publicidad
Richard Sherman explicó la raíz de su burla a Tom Brady (AP-NFL).

Richard Sherman de Seahawks explicó su episodio con Tom Brady

Richard Sherman de Seahawks explicó su episodio con Tom Brady

El esquinero de Seahawks Richard Sherman explicó la raíz de su conflicto con Tom Brady de los Patriots.

Richard Sherman explicó la raíz de su burla a Tom Brady (AP-NFL).
Richard Sherman explicó la raíz de su burla a Tom Brady (AP-NFL).

El quarterback de los New England Patriots Tom Brady tuvo su oportunidad de responder a las burlas del esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman tras la victoria de Seattle 24 a 23. Brady, admirablemente, eligió no involucrarse.

¿Quién tiene la razón en este intercambio? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero explicó el origen de todo el intercambio en el programa “NFL AM” de NFL Network.

“No tuvimos ninguna conversación antes del partido, fue durante el partido que sucedió de hecho la conversación”, dijo Sherman. “Durante el partido, creo que estaba 23 a 10 en ese punto y durante un tiempo fuera de la televisión estábamos todos parados ahí y, ya saben, sucedieron pequeñas conversaciones”.

Sherman dijo que su compañero Earl Thomas dijo a Brady, “Pude haberte interceptado en dos de esos (pases), los dejé caer pero te pude haber tenido”.

publicidad

En ese momento, según Sherman, Brady “volteó al marcador, volteó a vernos y dijo ‘amigo, háblame cuando acabe el partido, hablemos cuando cerremos este partido’”.

“Fue una de esas cosas en donde aplica la tercera ley de Newton. Es una de esas cosas en las que todas las acciones tienen una reacción igual o mayor y a eso es a lo que se redujo”.

Hay muchas razones para aplaudir a Sherman en esta situación. Primero que nada, se levantó para aparecer al aire y sonó coherente. Segundo habló de la tercera ley de Newton. Sherman incluso ofreció respeto a Brady.

“Tengo mucho respeto por todo lo que ha hecho Tom Brady en su carrera, sus Super Bowls, sus JMVs, es un gran jugador, ha hechos muchas cosas grandiosas”, dijo Sherman.

Los comentarios de Sherman tras el partido han alejado la atención del gran partido del jugador de segundo año. Si bien fue el único titular en la secundaria de Seattle que no fue al Pro Bowl el año pasado, se puede decir que Sherman está jugando mejor que cualquiera de sus compañeros en la presente temporada.

Ninguna secundaria es más física o talentosa que el grupo de Seattle. Ya sea que uno guste de su manera de ser o no, ese es el mensaje que Sherman intentó entregar en el partido.

Podrá hablar con fuerza una vez más en el partido de la semana siete ante los San Francisco 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad