publicidad
Para Rex Ryan Richard Sherman es bueno pero no se compara con Darrelle Revis (AP-NFL).

Rex Ryan: Richard Sherman aún no alcanza el nivel de Darrelle Revis

Rex Ryan: Richard Sherman aún no alcanza el nivel de Darrelle Revis

Para Rex Ryan Richard Sherman es un excelente esquinero pero no se puede comparar con lo que ha hecho Darrelle Revis.

Para Rex Ryan Richard Sherman es bueno pero no se compara con Darrelle R...
Para Rex Ryan Richard Sherman es bueno pero no se compara con Darrelle Revis (AP-NFL).

NEW YORK " Uno tiene la sensación de que Darrelle Revis siempre estará en la menta de Rex Ryan como el gran jugador que dejó ir.

El entrenador sabía exactamente lo que tenía en Revis durante las seis temporadas del esquinero con los New York Jets. Peleas contractuales envenenaron la relación entre el jugador y el equipo, cosa que desembocó en el cambio de Revis a los Tampa Bay Buccaneers el pasado mes de abril.

El nombre de Revis surgió cuando Ryan habló con reporteros desde un camión de helado en la esquina de la calle 39 con Broadway (este es el tipo de cosa que puede pasar solamente durante la semana del Super Bowl).

Se preguntó a Ryan si preferiría tener a Revis o al esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman en su equipo. Ryan cree que Revis, o el Revis que él dirigió en la defensiva de los Jets en 2009 y 2010, jugó la posición a un nivel sin igual.

publicidad

“Creo que cuando lo ves, Sherman es probablemente un tipo que ha jugado a la altura de cualquier esquinero en la liga este año”, dijo Ryan. “Así que es grandioso. Pero en general, creo que el año que Revis tuvo, los primeros dos años que yo estuve aquí, no creo que Richard Sherman ni nadie más, se puede comparar con los años que Revis ha tenido”.

“Lo que hacíamos con él, cómo jugábamos a la defensiva " yo lo ponía con el receptor número uno y lo amarraba y lo sacaba en coberturas y usaba zonas cargadas con él constantemente. No estoy seguro de que eso nunca se ha duplicado”.

Este no es un favoritismo de parte de Ryan Revis fue un arma notable para los Jets antes de sufrir su lesión de rodilla. Sherman se ha convertido en la selección popular del mejor esquinero de la liga, pero un Revis completamente saludable podría cambiar opiniones en 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad