publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Seattle Seahawks

Pronósticos de temporada baja: Seattle Seahawks

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examina a los 32 equipos de la NFL. El turno: Seattle Seahawks.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Por:  Chris Wesseling

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examina a los 32 equipos de la NFL. El turno: Seattle Seahawks.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

El coordinador defensivo Dan Quinn, quien observó una gran unidad histórica por dos temporadas, ahora estará ejecutando operaciones con los Atlanta Falcons. ¿La transición de Quinn al entrenador Kris Richard de los back defensivos irá tan perfectamente como el de Gus Bradles a Quinn?

El contrato de Russell Wilson ha sido una tremenda ventaja, lo que le permite al gerente general John Schneider para firmar agentes libres de impacto como Michael Bennett y Cliff Avril. Ahora que Wilson se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga y a  Marshawn Lynch se le ha ofrecido uno de los contratos más lucrativos para un corredor, los Seahawks se verán obligados a tomar decisiones más duras en la construcción de su roster.

publicidad

GRANDES AGENTES LIBRES

» CB Byron Maxwell: Hablando de decisiones difíciles, Schneider ha reconocido que Maxwell sera una “mercancía caliente” en el mercado libre. Maxwell entiende que es “la mejor chica del baile” viniendo de una segunda aparición en el Super Bowl de manera consecutiva. ¿Tendrá Quinn éxito en llevarlo a Atlanta para implementar una nueva defensiva?

» LB Malcolm Smith: Con Bruce Irvin y K.J. Wright saludables, el MVP sorpresa del Super Bowl XLVIII jugó apenas dos jugadas en toda la postemporada 2015. Él es lo suficientemente bueno para competir por un puesto de titular en otro equipo, los Falcons.

» DT Kevin Williams: El jugador de 34 años y cinco veces All-Pro se mantuvo firme como tackle nariz después que Brandon Mebane terminó su temporada por lesión a principios de noviembre. Su mejor movimiento es firmar por otro año para que se quede en Seattle y contender por otro Super Bowl.

Otros agentes libres claves: O'Brien Schofield, James Carpenter, Tarvaris Jackson, Jeron Johnson

¿CON UN PIE FUERA?

» TE Zach Miller: Entre los jugadores mejor pagados en la NFL en los recientes años, Miller se le debe un bono de $2 millones de dólares viniendo de una cirugía de tobillo.

» DT Brandon Mebane: Con 30 años de edad, Mebane viene de una cirugía en el muslo. A pesar de que recibió elogios por su capacidad de ejecución en el 2013, los Seahawks jugaron su mejor defensiva contra la carrera en el 2014 con Mebane en la lista de reservas lesionados.

publicidad

LO QUE NECESITAN

Como Gil Brandt de NFL Media sugirió, un receptor abierto de gran tamaño. La intercepción de Malcolm Butler en la jugada que definió el Super Bowl y la derrota de Seattle en la Semana 11 ante los Chiefs, demostraron la necesidad de un receptor en zona roja. Los ‘Halcones Marinos’ también estarán en el mercado libre por un guardia titular y por profundidad en la línea defensiva, especialmente si Mebane sale y Kevin Williams no es recontratado.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Wilson y Lynch serán recompensados por su trabajo en el levantamiento de los Seahawks por segundo año consecutivo al llegar al Super Bowl. Lynch está bajo contrato por un año más, por lo que no irá a ninguna parte. Eso indica que el talento del corredor Christine Michael estará nuevamente atrás por tercer año consecutivo. Mantengan el ojo puesto en el linebacker Bobby Wagner, quien es otro candidato para una extensión de contrato.

Maxwell se irá con el mejor postor; Jeremy Lane y Tharold Simon competirán por el puesto titular y del otro lado Richard Sherman.

Los campeones de la NFC se están recargando, no se están reconstruyendo.

No te pierdas las joyas de los Seahawks:

http://s0.uvnimg.com/nfl/superbowl/photo/2015-01-29/sea-gals-31_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad