publicidad

Pete Carroll: “Russell Wilson, demasiado bueno para ser cierto”

Pete Carroll: “Russell Wilson, demasiado bueno para ser cierto”

Los resultados y el desempeño de su quarterback titular novato han impresionado a su experimentado entrenador en jefe.

Semana 13: Russell Wilson highlights

SEATTLE, Washington " Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, se está llevando las palmas hasta la semana 13 por haber elegido el novato Russell Wilson como su quarterback titular.

Opina en los foros de la NFL.

Wilson, seleccionado en la tercera ronda del Draft 2012, ha lanzado más pases de touchdowns (19) que otros quarterbacks novatos y está realizando los lanzamientos que no había podido concretar al arranque de la temporada y, quizás lo más importante, no está repitiendo sus errores.

Cuando al entrenador Carroll se le criticó por dar a Wilson el mismo tiempo para jugar en el minicampo de entrenamiento que al más experimentado Matt Flynt, quien llegó a Seattle como uno de los agentes libres más cotizados de la temporada anterior, pocos imaginaron los resultados que el egresado de Wisconsin iba a rendir.

Y Wilson se ha pasado la temporada callando a quienes dudaban de él.

“Es genuino”, dijo Carroll, agregando: “Es casi tan bueno para ser verdad”.

Muchos reporteros se quedan buscando la oportunidad de entrevistar a Wilson, quien aprovecha cualquier oportunidad para ir a estudiar videos y algunos llegan a cuestionar esa obsesión.

“¿Por qué? Creo que él está ahí ahora mismo”, dijo el receptor abierto Sidney Rice durante un receo de una hora antes del entrenamiento.

“Para ser honesto, la persona que ven en los medios de comunicación es el mismo tipo que ven en el vestidor”, comentó el centro Max Unger. “Eso es cierto. La manera en que se conduce es meramente cosa de negocios”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad