publicidad
Pete Carroll y Jim Harbaugh pueden respetarse, pero no se aprecian (AP-NFL).

Pete Carroll lima asperezas: Jim Harbaugh ha hecho un gran trabajo

Pete Carroll lima asperezas: Jim Harbaugh ha hecho un gran trabajo

El entrenador de Seahawks Pete Carroll elogió a su rival Jim Harbaugh en un intento de aliviar tensiones entre ellos y los 49ers.

Pete Carroll y Jim Harbaugh pueden respetarse, pero no se aprecian (AP-N...
Pete Carroll y Jim Harbaugh pueden respetarse, pero no se aprecian (AP-NFL).

Parece un hecho incuestionable que la rivalidad más interesante a seguir en 2013 será la de los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks. Las razones son múltiples: los equipos tienen defensivas que pelean por ser la mejor de la liga, quarterbacks jóvenes y emocionantes pero, más aún, comienzan a mostrar un verdadero desagrado mutuo.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

La guerra fría (y no tan fría) entre los dos clubes comenzó con el entrenador de San Francisco Jim Harbaugh observando que las suspensiones por uso de sustancias prohibidas de los Seahawks no le han pasado desapercibidas, en una muy mal ocultada insinuación de que sus rivales hacen trampa. De vuelta, Brandon Browner expresó un deseo bastante lúgubre respecto a Harbaugh.

publicidad

Ahora el entrenador de Seattle, Pete Carroll, entró a la contienda pero no a encender más los ánimos sino a intentar extender la rama de olivo. Carroll elogió el mando de Harbaugh en declaraciones a NFL Network, según reportó ProFootballTalk.com.

“Ellos tiene un gran programa”, dijo Carroll de sus máximos rivales. “Han hecho un gran trabajo de que Jim tomó las riendas y lo han logrado todo en el campo”.

“Ellos han hecho cosa en verdad buenas y juegan un futbol americano emocionante y nos encanta medirnos ante nuestra división”, añadió Carroll, que tiene ya un pasado con Harbaugh cuando el equipo de Stanford del ahora coach de 49ers siguió anotando indiscriminadamente sobre un derrotado USC de Carroll.

Los entrenadores pueden respetarse pero parece un hecho que no se agradan. Solo un ingrediente más en una olla de por sí explosiva que promete traernos algunos de los mejores partidos de la próxima campaña y, ¿quién sabe? Tal vez al representante de la NFC en el Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad