publicidad

Pete Carroll: Bruce Irvin no dijo que planea jugar para los Atlanta Falcons

Pete Carroll: Bruce Irvin no dijo que planea jugar para los Atlanta Falcons

Bruce Irvin fue citado por un sitio web, diciendo que quería jugar para los Falcons el año que viene. Pete Carroll negó lo dicho.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Al disfrutar un juego de playoffs de los Atlanta Hawks de la NBA a nivel de cancha, Bruce Irvin fue citado por un sitio web, diciendo que quería jugar para los Falcons el año que viene.

Como ocurre en estos días, las declaraciones de Irvin llegaron al Internet y hasta Seattle, donde el apoyador tiene un año más de contrato.

El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, que fue inducido al Salón de la Fama de los deportes de USC, se le preguntó acerca de las declaraciones de Irvin sobre el plan de jugar en Atlanta el próximo año, Carroll estaba ansioso por responder.

"Estoy muy contento de que me preguntaste eso, porque él no dijo eso", dijo Carroll en respuesta a la cita de Blacksportsonline.com. "Hemos estado hablando con él todo el tiempo, ha estado trabajando en Atlanta durante tres semanas, y él dijo en respuesta a la pregunta: '¿Quieres volver a casa?' Él dijo: 'Todo el mundo le gusta volver a casa, es un sueño de volver a casa'. No fue en referencia a dejarnos y volver, así que él fue realmente firme sobre eso, y le pregunté así que vamos a dejarlo ahí y no ir a más. Me alegro que me preguntaras sobre eso". 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad