publicidad
Pete Carroll planea incorporar a Percy Harvin a la ofensiva, no reinventarla por él (AP-NFL).

Pete Carroll a Percy Harvin: No cambiaremos ofensiva por ti

Pete Carroll a Percy Harvin: No cambiaremos ofensiva por ti

Pete Carroll está feliz con el regreso de su receptor Percy Harvin, pero eso no quiere decir que planea adaptar su ofensiva a él.

Pete Carroll planea incorporar a Percy Harvin a la ofensiva, no reinvent...
Pete Carroll planea incorporar a Percy Harvin a la ofensiva, no reinventarla por él (AP-NFL).

El papel de Percy Harvin con los Seattle Seahawks aumentará conforme avance la temporada pero no esperen que la ofensiva se reconstruya alrededor del talentoso jugador.

Harvin fue de impacto en su debut con los Seahawks durante la victoria 41 a 20 de la semana 11 sobre los Minnesota Vikings, terminando con una recepción de 17 yardas, la única ocasión en la que lo buscaron por pase, y preparando la mesa para un touchdown con una devolución de patada de salida de 58 yardas. El receptor participó en 20 de 54 jugadas.

Carroll dijo a reportero que, a menos de que haya un retroceso, Harvin estará “en la rotación normal y devolviendo patadas y todo lo demás”, cuando los Seahawks regresen de su semana de descanso en la fecha 13 contra los New Orleans Saints. Sin embargo, Harvin tendrá que encontrar su nicho en la ofensiva.

publicidad

“No tenemos que restringirnos y contar las jugadas y cosas así. Él volverá a la cantidad regular conforme avanzamos”, dijo Carroll según ProFootballTalk.com. “No estará en todas las jugadas; aún vamos a rotar a nuestros jugadores. No vamos a cambiar la ofensiva”.

“Se lo dije a Percy la primera noche que hablé con él. Le dije que no íbamos a cambiar porque él está regresando al equipo, simplemente vamos a añadirlo y esperar que pueda ser un factor para ayudarnos, cosa que creo que será”.

De estar saludable, Harvin encontrará su lugar en la ofensiva. Se trata del receptor más talentoso del roster de Seattle y uno se imagina que será el blanco favorito de Russell Wilson en la recta final. Es un hecho que seguramente intimidará a los otros contendientes al Super Bowl: Harvin hace a los Seahawks mucho mejores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad