publicidad
Percy Harvin se alista para regresar antes de lo pensado con Seahawks (AP-NFL).

Percy Harvin se acerca a volver con los Seattle Seahawks

Percy Harvin se acerca a volver con los Seattle Seahawks

Los Seahawks están más cerca de lo esperado de recuperar a su receptor Percy Harvin, lo que sería un importante impulso para su ofensiva.

Percy Harvin se alista para regresar antes de lo pensado con Seahawks (A...
Percy Harvin se alista para regresar antes de lo pensado con Seahawks (AP-NFL).

Luego de la semana seis, muchos analistas ungieron a los Seattle Seahawks como el equipo más fuerte de la NFC hasta ahora.

Los ricos están a punto de enriquecerse más, pues el entrenador Pete Carroll dijo que el regreso del receptor Percy Harvin tras su cirugía de cadera está a la vuelta de la esquina.

“En verdad corrió bien (en la semana cinco) antes del partido, no sé si lo vieron”, dijo Carroll, de acuerdo a KIRO-AM. “Es rápido y está moviéndose velozmente… se está acercando mucho. Sé que quiere hacerlo, así que veremos dónde está. Muy, muy entusiasmados por lo que está haciendo justo ahora, y todo el mundo debería de estar esperanzado de que ya no está muy lejos”.

publicidad

Carroll sugirió posteriormente que serán entre tres semanas y un mes antes de que Harvin esté listo para jugar de nuevo.

Bajo ese escenario, Harvin podría regresar antes de la fecha meta original que era el Día de Acción de Gracias.

El ataque aéreo de Russell Wilson ha tenido tantas bajas como altas este año. Tener a Harvin de vuelta, así como el regreso del tackle Russell Okung y el tackle derecho Breno Giacomini, debería de permitirle a esta unidad suficiente tiempo para cuajar de cara a la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad