publicidad
Percy Harvin tendrá que esperar al menos una semana más antes de regresar a la acción (AP-NFL).

Percy Harvin no regresará en la semana nueve ante Buccaneers

Percy Harvin no regresará en la semana nueve ante Buccaneers

El receptor de Seahawks Percy Harvin no hará su esperado debut en la semana nueve luego de una recaída de su cadera.

Percy Harvin tendrá que esperar al menos una semana más antes de regresa...
Percy Harvin tendrá que esperar al menos una semana más antes de regresar a la acción (AP-NFL).

Los Seattle Seahawks vienen de su peor actuación ofensiva en la temporada y ahora no contarán con Sidney Rice por el resto del año, así que parece que estamos en el momento ideal para que Percy Harvin regrese al equipo.

Pero no será de esa manera. El entrenador de los Seahawks Pete Carroll confirmó que Harvin no jugará en la semana nueve contra los Tampa Bay Buccaneers.

“Percy no jugará esta semana”, dijo Carroll durante su aparición semanal en radio. “Se está acercando pero no está suficientemente cerca”.

Fox Sports 1 reportó que Harvin estaba casi listo para regresar para el partido de la semana ocho contra los St. Louis Rams hasta que su cadera reparada quirúrgicamente recayó en un entrenamiento anterior. El equipo bajó el ritmo de los entrenamientos de Harvin después de eso.

publicidad

“Queríamos asegurarnos de no ir demasiado rápido”, dijo Carroll. “Estamos viendo a largo plazo en su recuperación. Queremos asegurarnos de manejarnos a través de eso. Estamos siendo muy cuidadosos. No hizo mucho la semana pasada, hizo muy poco. Parece que es mejor mantenerlo de esa manera un poco más”.

Jermaine Kearse tomará el papel de Rice en la alineación titular contra los Buccaneers. Harvin debería de suplantar eventualmente a Kearse, si bien la espera continúa.

He aquí algunas actualizaciones de otras lesiones en la liga:

1. El corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller participó de manera limitada por segundo día consecutivo. El entrenador Doug Marrone cree que Spiller regresará a la alineación tras una ausencia de una semana: “Siento posible que C.J. Spiller juegue”.

2. El corredor de los Houston Texans Arian Foster regresó a entrenar y tuvo todas las repeticiones programadas. El entrenador Gary Kubiak dijo que “tiene un buen sentimiento” del dónde está Foster. Ben Tate también regresó a entrenar pero de manera limitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad