publicidad
Percy Harvin regresaría al campo mucho antes de lo pensado originalmente (AP-NFL).

Percy Harvin, en busca de debutar con los Seahawks en la semana 8

Percy Harvin, en busca de debutar con los Seahawks en la semana 8

El receptor Percy Harvin podría regresar a los emparrillados a tiempo para jugar la semana ocho, un mes antes de lo esperado.

Percy Harvin regresaría al campo mucho antes de lo pensado originalmente...
Percy Harvin regresaría al campo mucho antes de lo pensado originalmente (AP-NFL).

Los Seattle Seahawks inicialmente tenían en mente el Día de Acción de Gracias para el regreso de Percy Harvin, pero todo parece indicar que estará atrapando pases mucho tiempo antes de que se cocine el pavo.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el dinámico receptor tiene programado comenzar a entrenar tras la semana siete, citando una fuente del equipo.

La rehabilitación de Harvin luego de una cirugía de cadera sucedida en agosto ha sido tan rápida que una fuente con conocimiento del proceso dijo a Rapoport que incluso hay una posibilidad de que el receptor regrese a la acción de juego en el partido de lunes por la noche de la semana ocho contra los St. Louis Rams.

“Se está acercando mucho”, dijo el entrenador Pete Carroll, señalando a reporteros que Harvin “corrió bien la semana pasada y corrió bien en los calentamientos”.

publicidad

El inminente regreso de Harvin pinta bien para una ofensiva de los Seahawks que tiene grandes planes para el ex jugador de los Minnesota Vikings.

Seattle pasó mucho tiempo en el receso de temporada instalando jugadas para Harvin antes de que se perdiera por la cirugía. Esos cambios serán desatados a su regreso, y será fascinante ver lo que hace la presencia de Harvin por Russell Wilson y un equipo que era de por sí considerado el más talentoso en la NFC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad