publicidad
.

Novato a seguir: Thomas Rawls se apodera de la titularidad como corredor...

Secciones

Novato a seguir: Thomas Rawls se apodera de la titularidad como corredor en Seattle

Novato a seguir: Thomas Rawls se apodera de la titularidad como corredor en Seattle

Novato a seguir: Thomas Rawls se apodera de la titularidad como corredor en Seattle

THOMAS RAWLS

Si el corredor novato Thomas Rawls mantiene el ritmo de juego mostrado en lo que va de la temporada 2015, podemos decir que los días de Marsahwn Lynch en Seattle se acabaron.


De esa magnitud ha sido el impacto del egresado de la universidad Central Michigan donde jugó su último año universitario. 

Antes de eso pasó 3 años en Michigan. En ambas instituciones tuvo buenas actuaciones, rendimiento consistente, no espectacular pero sí productivo.


El problema estuvo fuera del terreno de juego. No llegaba a los 20 años de edad y ya estaba metido en problemas con la justicia por dos casos de robo. En la primavera de 2014 fue acusado, junto con 2 amigos, de robar el bolso a una mujer de 62 años de edad. El asunto le costó una suspensión indefinida de Central Michigan. Aceptó un acuerdo con la fiscalía y pudo librarse del lío.  Meses después se declaró culpable de un cargo menor de intento de robo, sentenciado a un año de prueba y 104 horas de servicio comunitario.


publicidad


Con tales antecedentes nadie se interesó en él durante el Draft NFL 2015. Tuvo que pedir una oportunidad como agente libre en los Seattle Seahawks.


Encontró en Seattle dura competencia por el puesto de corredor. Estaba Lynch como la figura sólida, indiscutible de titular. El propio Lynch pidió que Fred Jackson, su compañero en Buffalo, fuera su suplente. Luego estaban dos talentos por probar: Christine Michael y Robert Turbin, curiosamente ambos fueron cortados más tarde y terminaron jugando en los Dallas Cowboys donde solo queda Turbin.


Jackson nunca tuvo una actuación convincente y Lynch ha batallado con las lesiones. Así que el puesto de titular estuvo vacante y Rawls aprovechó el momento.

Seahawks 29-13 49ers: Thomas Rawls tomó lugar de Marshawn Lynch y dominó a SF (video) /NFL

Sus números son muy buenos para un corredor que llegó de la nada. Tiene 685 yardas terrestres, segunda cifra más alta entre los corredores novatos, sólo detrás de Todd Gurley de los St. Louis Rams;  promedia 5.6 yardas por acarreo, líder entre los novatos con por lo menos 100 intentos;   tuvo un partido de 209 yardas contra San Francisco (algo que no lograba un corredor de Seattle desde Shaun Alexander en 2006) y hasta ahora tiene 3 touchdowns por carrera y en recepciones.


Thomas Rawls tiene la sartén por el mango. Es cuestión de que no cometa los errores del pasado y entonces su futuro será muy brillante.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
¿Cómo se preparan los tradicionales alfajores?
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Consejos para estar a la moda y lucir increíbles sin gastar tanto dinero
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
El viernes 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
La ex Primera Dama Barbara Bush también se encuentra hospitalizada
Tras internar al ex presidente George H.W. Bush en un hospital de Houston, su esposa Barbara presentó un cuadro de fatiga y tos, y se encuentra bajo observación médica.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.