publicidad

Multa a Richard Sherman por conducta antideportiva y provocación

Multa a Richard Sherman por conducta antideportiva y provocación

El esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, fue multado por la NFL debido a su festejo en la final ante los San Francisco 49ers.

Richard Sherman mostró su: ´Mano Santa´ NFL

La celebración del esquinero Richard Sherman en el campo durante el Campeonato de la NFC conseguido por los Seattle Seahawks, le ha pasado factura.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que Sherman fue multado con $7,875 dólares por la NFL debido a su festejo en la final ante los San Francisco 49ers.

El estelar esquinero recibió la multa debido a conducta antideportiva y provocación. Tras bloquear un pase de Colin Kaepernick que iba destinado a Michael Crabtree en la última jugada ofensiva de San Francisco, hizo un gesto de estrangulamiento en dirección a Kaepernick.

Además después de que el ovoide fuera interceptado por su compañero, el linebacker Malcolm Smith, se dirigió hacia Crabtree para estrecharle la mano, pero el receptor lo rechazó y lo empujó de la máscara.

En cuanto finalizó el partido, Sherman arremetió contra Crabtree en una entrevista con la reportera de Fox Erin Andrews. Días después, el esquinero se disculpó y dijo que sus comentarios habían sido sólo un resultado de la calentura del momento.

Las bellezas del Pro Bowl:

http://s0.uvnimg.com/nfl/probowl/fotos/photo/2014-01-23/untitledzzz-1copy-de00f9a2f3105ce4a65242dd6d62b8fejpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad