publicidad
(AP-NFL).

Michael Bennett sigue llamando a Jimmy Graham "suave y jugador más sobrevaluado"

Michael Bennett sigue llamando a Jimmy Graham "suave y jugador más sobrevaluado"

Bennett memorablemente llamó a Graham "suave y el jugador más sobrevaluado en la NFL" después de que Seattle venció a New Orleans.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El liniero defensivo de los Seahawks Michael Bennett negó los rumores de que está pidiendo ser cambiado de Seattle. Tras negar esa controversia, sin embargo, creo otra con sus comentarios sobre el nuevo ala cerrada de los Seahawks, Jimmy Graham.

Bennett memorablemente llamó a Graham "suave y el jugador más sobrevaluado en la NFL" después de que Seattle venció a New Orleans en los playoffs hace dos temporada. Esta vez, no se retractó de aquellos comentarios.

"Yo me sigo sintiendo de la misma manera", le dijo Bennett a KIRO-AM, según el Seattle Times. "Solo porque está en mi equipo no dejo de sentirme de esa manera. Obviamente voy a ser un mejor compañero de equipo con él porque está en mi equipo. No puedo hacerle lo que la hacía cuando jugábamos contra él".

publicidad

"Obviamente somos un equipo corredor así que el tendrá que bloquear y hacer esas cosas. No me siento tan duro como lo hice en el momento porque es mi compañero ahora, pero cuando el estaba en el equipo opuesto y éramos muy buenos y batallamos con él un par de veces y a mi no me gustó mucho eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad