publicidad
Michael Bennett sin duda está esperanzado por volver a un equipo tan talentoso como Seahawks (AP-NFL).

Michael Bennett, esperanzado de alcanzar acuerdo con Seahawks

Michael Bennett, esperanzado de alcanzar acuerdo con Seahawks

A pesar de haber llegado a la agencia libre, Michael Bennett está esperanzado de volver con los Seahawks para 2014.

Michael Bennett sin duda está esperanzado por volver a un equipo tan tal...
Michael Bennett sin duda está esperanzado por volver a un equipo tan talentoso como Seahawks (AP-NFL).

El ala defensiva Michael Bennett escapó de la etiqueta de jugador franquicia, como se esperaba, pero eso no significa que no estará de vuelta con los Seattle Seahawks.

En una aparición en SiriusXM Blitz con Bruce Murray y Rich Gannon, Bennett dijo el lunes que las discusiones preliminares de contrato con el entrenador Pete Carroll y el gerente general John Schneider “han sido positivas”.

“Pete expresó que quiere que yo esté ahí y John también”, dijo Bennett, “y van a hacer su mejor esfuerzo para intentar llegar a un acuerdo. Y estoy ansioso por eso, por tener la oportunidad de volver”.

Bennett está entre los 10 agentes libres más deseados de 2014 de acuerdo a Around The League.

Luego de conformarse con un contrato de un año y $4.8 millones a causa de preocupaciones sobre su supuesto desgarre de manguito rotador el pasado marzo, Bennett será muy buscado en esta ocasión.

publicidad

Ahora que Greg Hardy, Brian Orakpo y Jason Worilds están fuera del mercado, Bennett y Michael Johnson serán los especialistas para presionar más buscados en el mercado.

De hecho, el ala cerrada Martellus Bennett ya ha iniciado una campaña para reclutar a su hermano a los Chicago Bears.

Bennett publicó una foto de su hermano Michael utilizando un jersey de los Chicago Bulls, escribiendo: “Viene la agencia libre (Michael), recuerda esta foto de tu juventud. Chicago te está llamando”.

Con todo lo tentador que podría ser una reunión con Martellus, Bennett dejó en claro que “está ansioso por ser un Seahawk " y esperanzado con que suceda”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad