publicidad
(AP-NFL).

Marshawn Lynch: Yo esperaba el balón en la última jugada del Super Bowl

Marshawn Lynch: Yo esperaba el balón en la última jugada del Super Bowl

Ismail Senol, conduciendo la entrevista para NTV Spor, trajo el tema de la última jugada ofensiva de los Seahawks e el Super Bowl XLIX.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

¿Quién dice que Marshawn Lynch no habla con los medios de comunicación?

El corredor de los Seahawks habló alrededor de 30 minutos con una canal de televisión turco la semana pasada. Lynch está en Turquía junto con los también jugadores de la NFL DeAngelo Williams y Gary Barnidge con 'American Football Without Barriers', una organización sin fines de lucro que busca el crecimiento del deportes fuera de los Estados Unidos de América.

Ismail Senol, conduciendo la entrevista para NTV Spor, trajo el tema de la última jugada ofensiva de los Seahawks e el Super Bowl XLIX. Pete Carroll ha sido criticado por no llamar una carrera con Lynch a una yarda de la línea de gol, en vez de ello, Russell Wilson lanzó una intercepción que decidió el juego.

publicidad

"Para ser honesto contigo, yo mentiría si no te dijera que yo esperaba el balón", dijo Lynch. "Sí, yo estaba esperando el balón. Pero en la vida, estas cosas pasan. Como le dije a un reportero después del juego, es un deporte de equipo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad