publicidad
Secciones

Marshawn Lynch, probable para Seahawks contra Falcons

El corredor estelar a de los Seattle Seahawks Marshawn Lynch fue listado como probable para el Playoff Divisional ante Atlanta.

Marshawn Lynch jugará lesionado ante Falcons (AP-NFL).
Marshawn Lynch jugará lesionado ante Falcons (AP-NFL).

Marshawn Lynch está lidiando con una lesión, pero no esperen que se pierda la acción contra los Atlanta Falcons.

¿Quién llega mejor al Seahawks vs. Falcons? Opina en los foros de la NFL.

ESPN Radio reportó que el entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll dijo a reporteros que Lynch tiene un esguince de pie. A pesar de la lesión, el corredor fue listado como probable.

Lynch entrenó de manera limitada en la última sesión de la semana luego de perderse dos prácticas. En la sesión se preguntó a Carroll que se necesitaría para que Lynch se perdiera el partido de Playoffs Divisionales.

“¿No alcanzar el avión? ¿No llegar a Atlanta?”, bromeó Carroll. “Está bien, no tendrá problema”.

publicidad

Lynch ha sido el mejor corredor de la NFL, excluyendo a Adrian Peterson, en esta temporada. El corredor en “Beast mode” ha superado las 100 yardas en cinco partidos consecutivos, incluyendo 132 y un touchdown contra los Washington Redskins en la Ronda de Comodines.

Lynch trabajó para superar molestias de espalda al inicio de la temporada. Podemos esperar lo mismo aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Terminar la Copa Libertadores con Boca sería la condición para que Nicolás Lodeiro llegue a Seattle Sounders
El volante uruguayo estaría analizando la opción de unirse a la MLS después de la Copa América Centenario y la Libertadores.
Por: Emmanuel Quispe
Cristiano Ronaldo le cierra las puertas al PSG. Se queda en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo dijo que quiere seguir en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Ante leyes estrictas, mujeres en Texas aprenden a hacerse abortos ellas mismas
Tras el cierre de clínicas por orden del Congreso Estatal, se calcula que miles de mujeres abortan como pueden.
Once estados demandan al gobierno de Obama por su política para proteger a las personas transgénero en los baños de escuelas
La iniciativa legal está firmada por los estados de Texas, Oklahoma, Alabama, Wisconsin, West Virginia, Tennessee, Maine, Oklahoma, Louisiana, Utah y Georgia.
Trump fractura la precaria unidad republicana al arremeter contra Susana Martínez
Cuando parecía que el virtual nominado republicano estaba comenzando a llamar a la unidad del partido, en un evento en Albuquerque, Nuevo México, atacó a la única mujer hispana gobernadora del país.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.