publicidad
.

Marshawn Lynch jugará para el Seahawks vs. Panthers logo-deportes.e3ec9e...

.

Marshawn Lynch jugará para el Seahawks vs. Panthers

Marshawn Lynch jugará para el Seahawks vs. Panthers

Marshawn Lynch sí jugará la Ronda Divisional por los Seahawks ante los Carolina Panthers.

.
.

Marshawn Lynch sí jugará la Ronda Divisional por los Seahawks ante los Carolina Panthers este domingo, indicó el entrenador en jefe de los Seattle, Pete Carroll, a Albert Breer de NFL Media. Oficialmente está en la lista de activos para el juego.

Lynch fue enlistado como probable en la lista oficial del equipo de lesionados. Aun así, después de no haber volado a Minnesota la semana pasada en el último momento, todo el mundo monitoreó el progreso de ‘Beast Mode’ que checarán muy de cera la lesión en el abdomen del corredor estelar.

“Él tiene que sentirse bien”, dijo Carroll. “Se siente confiado en hacer esas cosas loca que él hace, y lo alentamos en las prácticas y hacemos cosas que le dan suficiente información para que pueda estar seguro de que su lesión está detrás de él. Ha trabajo duro y quiere hacerlo”.

Frente a un frente defensivo como los Panthers es una dura prueba para Lynch, especialmente después de haberse perdido los ocho juegos pasados. En siete enfrentamientos ante los Panthers, Lynch nunca ha rebasado las 85 yardas en un juego y ha promediado 3.5 yardas por acarreo.

Previo del Seattle Seahawks vs Carolina Panthers /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
El delantero de Rayados opinó en contra de la regla porque, según él, se le da ventaja al que llega. “Pero si juegas es porque estás en un gran nivel, ya que compites con los mejores de América”.
El técnico de América hizo referencia a los dos tantos que recibieron de pelota parada, el segundo un golazo de Osvaldo Martínez. “Me encantó el funcionamiento del primer tiempo”, agregó.
El DT de Santos no quedó conforme tras la derrota ante América en la Copa MX a pesar de que su equipo hizo las cosas bien. “Los triunfos te van dando confianza y tienes tiempo de mejorar”, explicó.
En este completo informe repasamos lo que se dijo, y lo que se hizo, en el caso del club de Chiapas y sus repetidos adeudos, que incluyen 129 controversias presentadas en su contra.
El mediocampista de la Fiera no dudó en colgarle a su equipo el cartel de favorito en el torneo. Además dijo que está en su mejor momento y no quiso opinar sobre por qué no es llamado al Tri.
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
El narcotraficante mexicano 'El Chapo' Guzmán es extraditado a Nueva York
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán va a ser extraditado inmediatamente con dirección a Nueva York, según confirma Univision Noticias.
A menos de 24 horas de la toma de posesión de Trump, dreamers toman las calles para protestar por las posibles deportaciones
Estudiantes y maestros salieron a protestar en las calles de California ante el temor de que el presidente electo Donald Trump cumpla su promesa de campaña de eliminar en su primer día como presidente el programa DACA
Comunidades Seguras, el programa de deportaciones que canceló Obama y Trump quiere revivir
Durante los seis años que operó la herramienta fueron deportados más de 375,000 inmigrantes indocumentados y no todos tenían antecedentes criminales.
Uruguay ante el desafío de sus 12 millones de vacas emisoras de metano
El país rioplatense es uno de los principales productores y exportadores mundiales de carne bovina, pero el sistema digestivo de cada animal produce unos 500 litros de metano diarios y ese gas tiene un efecto invernadero 34 veces mayor al del CO2.
Retro Jueves: Recordemos cómo vivió Jenni Rivera el matrimonio y el divorcio con Juan López
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
¿Tenía algún cómplice el estudiante que disparó contra sus compañeros de clase en Monterrey?
Las autoridades siguen investigando las imágenes de la cámara de seguridad, donde se aprecia un comportamiento extraño de uno de los compañeros del atacante. Al parecer, el arma con la que el joven disparó a sus compañeros era de su padre, un aficionado a la caza.
Clarissa Molina trajo de las redes como Prince Royce se deshace de su adorada melena
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.