publicidad
.

Marshawn Lynch jugará para el Seahawks vs. Panthers

Marshawn Lynch jugará para el Seahawks vs. Panthers

Marshawn Lynch sí jugará la Ronda Divisional por los Seahawks ante los Carolina Panthers.

.
.

Marshawn Lynch sí jugará la Ronda Divisional por los Seahawks ante los Carolina Panthers este domingo, indicó el entrenador en jefe de los Seattle, Pete Carroll, a Albert Breer de NFL Media. Oficialmente está en la lista de activos para el juego.

Lynch fue enlistado como probable en la lista oficial del equipo de lesionados. Aun así, después de no haber volado a Minnesota la semana pasada en el último momento, todo el mundo monitoreó el progreso de ‘Beast Mode’ que checarán muy de cera la lesión en el abdomen del corredor estelar.

“Él tiene que sentirse bien”, dijo Carroll. “Se siente confiado en hacer esas cosas loca que él hace, y lo alentamos en las prácticas y hacemos cosas que le dan suficiente información para que pueda estar seguro de que su lesión está detrás de él. Ha trabajo duro y quiere hacerlo”.

Frente a un frente defensivo como los Panthers es una dura prueba para Lynch, especialmente después de haberse perdido los ocho juegos pasados. En siete enfrentamientos ante los Panthers, Lynch nunca ha rebasado las 85 yardas en un juego y ha promediado 3.5 yardas por acarreo.

Previo del Seattle Seahawks vs Carolina Panthers /NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad