publicidad
Michael Bennett es el jugador clave para los Seahawks en la agencia libre (AP-NFL).

Los Seahawks recontratarán a Bennett y Thomas antes que a Sherman

Los Seahawks recontratarán a Bennett y Thomas antes que a Sherman

Los Seahawks tienen como prioridad para extender contratos a Michael Bennett y Earl Thomas y no a Richard Sherman.

Michael Bennett es el jugador clave para los Seahawks en la agencia libr...
Michael Bennett es el jugador clave para los Seahawks en la agencia libre (AP-NFL).

EAST RUTHERFORD, N.J. " No mucho tiempo después del Super Bowl XLVIII, los Seattle Seahawks comenzarán a planear para la temporada 2014. El equipo ya tiene una buena idea de cómo atacarán las cosas.

Ian Rapoport de NFL Media reportó en NFL Network que los Seahawks volverán a firmar al notable especialista en presionar al mariscal Michael Bennett. Firmado a un contrato de bajo costo de un año en el regreso de temporada pasado, Bennett se ha más que ganado una enorme extensión de contrato. Él ha sido uno de los mejores en su tarea en toda la NFC y el clave para llegarle al mariscal en una profunda línea defensiva de Seahawks.

Bennett se preparaba para ser uno de los agentes libres más atractivos en el mercado, así que cualquier acuerdo para traerlo de vuelta sería considerable.

publicidad

Golden Tate también se dirige a la agencia libre. Puede que Bennett sea una mayor prioridad, pero los Seahawks intentarán traer de vuelta a Tate si hay lugar para él. Es posible que estén demasiado concentrados, sin embargo, en darles a sus jugadores principales extensiones de contrato a largo plazo.

Rapoport denotó que tanto el profundo Earl Thomas y el esquinero Richard Sherman entrarán al último año de sus contratos en 2014. Thomas, y no Sherman, será la primera prioridad para recibir un contrato millonario.

Seguramente Sherman recibirá una enorme paga eventualmente, pero dar prioridad a Thomas dice mucho. Hemos escuchado de muchos jugadores de Seahawks en la semana que Thomas es el líder de esta defensiva. Él es el jugador sin el que el equipo no podría vivir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad