publicidad
.

Los Seahawks hacen de Earl Thomas el safety mejor pagado de la NFL

Los Seahawks hacen de Earl Thomas el safety mejor pagado de la NFL

Los Seahawks acordaron un gran contrato de extensión de cuatro años por $40 millones de dólares con $27.725 garantizados con el profundo Earl Thomas.

.
.

Los Seattle Seahawks han mantenido a su safety Earl Thomas con un contrato a largo plazo.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, dio la noticia de que los Seahawks acordaron un gran contrato de extensión de cuatro años por $40 millones de dólares con $27.725 garantizados, de acuerdo con una fuente con conocimiento del trato, el cual hace de Thomas el mejor profundo pagado en la NFL.

Thomas, de 24 años de edad, fue uno de los ejes centrales del campeonato de los Seahawks en el Super Bowl XLVIII. Su tamaño, velocidad, capacidad para el fútbol hacen de él uno de los defensivos más indispensables de la liga.

Thomas fue visto como un candidato legítimo para ser el Jugador Defensivo del Año en el 2013. Obtuvo el tercer lugar en la votación, mientras Luke Kuechly de los Carolina Panthers se llevó el trofeo.

publicidad

Thomas fue seleccionado por el equipo en la primera ronda en 2010, e inició todos los 16 juegos en cada temporada desde que fue seleccionado. Ahora será pagado como el mejor en su posición en la liga.

Antes del nuevo contrato de Thomas, Eric Berry ($8.4 millones) y Eric Weddle ($7.5 millones) tuvieron los más altos salarios bases como profundos, según spotrac.com.

Los Seahawks tuvieron a Thomas bajo contrato para la temporada 2014, pero Rapoport informó a principios de la temporada baja que él era “prioridad” para el equipo tener al jugador a largo plazo.

El siguiente en la lista para el gerente general, John Schneider, y el entrenador, Pete Carroll: Richard Sherman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad