publicidad
Los fanáticos de los Seahawks están felicides y tienen buen corazón (AP-NFL).

Los fanáticos de los Seahawks se unen para apoyar a fan sin hogar de los 49ers

Los fanáticos de los Seahawks se unen para apoyar a fan sin hogar de los 49ers

Durante el desfile de la victoria de Super Bowl de los Seahawks, un punto luminoso de color rojo y oro pasó entre un mar de color verde brillante y azul.

Los fanáticos de los Seahawks están felicides y tienen buen corazón (AP-...
Los fanáticos de los Seahawks están felicides y tienen buen corazón (AP-NFL).

Durante el desfile de la victoria de Super Bowl de los Seattle Seahawks, un punto luminoso de color rojo y oro pasó entre un mar de color verde brillante y azul.

Era un fanático de San Francisco 49ers vestido con insignias del equipo completo que intentaba poner un freno a los estados de ánimo de los aproximadamente 700,000 habitantes de Seattle que se habían reunido para celebrar el triunfo.

La valiente demostración no pasó desapercibido por Catherine Tate, aficionada de los Niners, quien descubrió que el adolescente de 15 años de edad está bajo la tutela del estado de Washington y vive en refugios para desamparados.

Tate, quien se enteró del acto a través de una foto viral, ha traído ya la luz de la historia a través del Seattle KING-TV y con una recaudación de fondos en línea que puso en marcha tras el desfile.

publicidad

"Él vive en los refugios", dijo Tate del muchacho. "Así que esto ha evolucionó de vamos a premiar a este chico para su valor en un día, para que vamos a recompensarle por su valentía de todos los días".

Al principio, Tate quería ofrecerle entradas para el juego de apertura del Levi Stadium la próxima temporada en San Francisco. Después de lanzar una campaña GoFundMe para cubrir los costos del viaje, Tate aprendió rápidamente que las circunstancias de su vida eran más terribles y, posteriormente, está haciendo todo en su poder para mejorar la vida del adolescente.

Inclusive, el profundo de los Niners, Craig Dahl, ha utilizado su cuenta de Twitter para promover esta causa.

"Esta es otra de esas cosas, sí, él pertenece a nosotros, pero también le pertenece a ustedes. Éste es un niño nativo de Seattle o Kirkland que es su hermano", dijo Tate. "La gente de Seattle ha donado, diciendo: 'Sangramos azul y verde, pero este chico necesita ayuda y necesita estos recursos, así que queremos participar'".

Al escribir estas líneas, 518 personas de todas las profesiones y condiciones sociales, incluyendo muchos fans de los Seahawks, ya se han comprometido con $15,683 dólares a través de GoFundMe, superando la meta original de $5,500. Tate actualmente está trabajando en aspectos legales para organizar la causa.

publicidad

Tate concluyó su acto de la mejor manera que pudo: "Somos seres humanos, todos somos personas", dijo. "Y esto es más grande que el fútbol americano".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad