publicidad
Russell Wilson tiene un gran equipo a su disposición (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Seattle Seahawks

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Seattle Seahawks

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Seahawks.

Russell Wilson tiene un gran equipo a su disposición (AP-NFL).
Russell Wilson tiene un gran equipo a su disposición (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Seattle Seahawks.

¿Te gustaron las selecciones de los Seahawks en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Por qué seleccionar a Christine Michael?

Antes del Draft, me preguntaba cómo nos sorprenderían los Seahawks en esta ocasión. No tomó mucho tiempo. Su primera selección con la 62 global fue una de las más sorpresivas en el Draft. El corredor de Texas A&M Christine Michael fue tal vez el más talentoso, e inconstante jugador en esa posición en todo el Draft.

publicidad

Los Seahawks ya estaban armados en la posición con los corredores Marshawn Lynch y Robert Turbin. Michael sufrió desgarre en el ligamento anterior cruzado en la universidad y nunca logró recuperar la confianza del entrenador Kevin Sumlin. ¿Así que cuál es el punto?  

Esta es el tipo de selección que hace una directiva confiada. Es la razón por la que nos encanta ver a los Seahawks armar su roster bajo el mando del gerente general John Schneider y el entrenador Pete Carroll. Ellos piensan diferente. Ellos actúan distinto.

También es el tipo de selección que hace un equipo extremadamente comprometido con el juego terrestre. Lynch fue el segundo mejor corredor en la liga el año pasado, pero no hay garantía de que se mantenga saludable en el largo plazo en esa posición (especialmente con la manera en que Lynch corre). Mientras la mayoría de los equipos menosprecia esta posición, los Seahawks le dan un gran valor con un potencial titular que encaja en su sistema perfectamente.

Michael podría no tener mucha actividad como novato debido a sus habilidades para proteger los pases, pero los Seahawks no los necesitan justo ahora. Es un lujo que se pueden dar, y Schneider se ha ganado el beneficio de la duda.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Se le debe mucho dinero a Lynch para el 2015. Esa es una de las mejores opciones en las que uno puede imaginar que Michael pueda entrar como corredor titular.

publicidad

2.    Creí que los Seahawks iban a seleccionar a un receptor, con el futuro de Golden Tate y Sidney Rice en el aire después del 2013. El seleccionado en cuarta ronda Chris Harper podría ser factor como receptor la próxima temporada.

3.    El tackle defensivo Jesse Williams cayó a la quinta ronda debido a su historial médico. Sigue siendo mi selección favorita por su valor de todo el Draft. Es ridículo lo profunda que es la línea defensiva de los Seahawks.

Es la situación perfecta para dar oportunidades de calidad, incluso sin son limitadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad