publicidad
Golden Tate sueña con lo que espera a los Seahawks en el futuro cercano (AP-NFL).

Golden Tate: Los Seahawks pueden ser algo muy especial

Golden Tate: Los Seahawks pueden ser algo muy especial

El receptor de los Seahawks Golden Tate expresó su desinterés en dejar Seattle, en donde espera ver cosas especiales.

Golden Tate sueña con lo que espera a los Seahawks en el futuro cercano...
Golden Tate sueña con lo que espera a los Seahawks en el futuro cercano (AP-NFL).

Cuando Chris Wesseling de Around The League consideró que Golden Tate es uno de los jugadores que se prepara para dar el gran paso, sugirió que el receptor de los Seattle Seahawks podría ser ideal para que lo buscaran los Baltimore Ravens que están necesitados de un receptor.

¿Quién ganará la NFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Con Tate en el último año de su contrato, su futuro es desconocido, pero al menos él no suena emocionado por las meditaciones de Wesseling.

“Voy a presentarme a trabajar, trabajaré duro y no me preocuparé por las negociaciones contractuales”, dijo Tate a “SiriusXM Blitz”. “Solo voy a rezar al respecto y ojala que todo salga bien. Ojala esté en Seattle por mucho, mucho tiempo. En verdad disfruto este lugar… quiero ayudar a este equipo todo lo que sea posible justo ahora… estoy emocionado  por esta ciudad y esta organización”.

publicidad

Tate tiene un buen punto. Los Seahawks tienen probablemente el mejor roster de la NFL con talento joven que promete éxito a largo plazo.

“Creo que tenemos una oportunidad de hacer algo muy, muy especial y que lo será por mucho tiempo”, dijo Tate. “Si podemos mantenernos saludables y dejar que se nos suba a la cabeza… estoy seguro de que el entrenador Pete Carroll no permitirá que eso suceda. Creo que en los últimos años los equipos pensaban ‘¿Seattle? Vamos a pasarles por encima’ pero ya no”.

Tate suena como un hombre que encontró su lugar feliz. Al menos por un lugar más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad