publicidad
.

Golden Tate: Le daría a Jim Harbaugh el “tratamiento de Sean Lee” logo-d...

Secciones
Golden Tate sueña con propinar un buen golpe a Jim Harbaugh (AP-NFL).

Golden Tate: Le daría a Jim Harbaugh el “tratamiento de Sean Lee”

Golden Tate: Le daría a Jim Harbaugh el “tratamiento de Sean Lee”

El receptor de los Seahawks Golden Tate es el más reciente jugador de Seattle que expresó su deseo de lastimar a Jim Harbaugh.

Golden Tate sueña con propinar un buen golpe a Jim Harbaugh (AP-NFL).
Golden Tate sueña con propinar un buen golpe a Jim Harbaugh (AP-NFL).

¿Ha superado la rivalidad de los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks superado a la de los Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers como la más intensa del deporte?

Opina en los foros de la NFL.

La mala voluntad entre los entrenadores en jefe Jim Harbaugh y Pete Carroll se remonta a sus días juntos en la Pac-10. Harbaugh sigue encendiendo el fuego, provocando al camión de los Seahawks luego de una dominante victoria el pasado mes de octubre.

Los recientes comentarios de Harbaugh en referencia al uso de sustancias para mejorar el desempeño de los Seahawks levantó la ira del profundo Brandon Browner, que expresó sus deseos de ahorcar al entrenador.

Browner no está solo. El receptor de los Seahawks Golden Tate también desearía confrontar a Harbaugh.

publicidad

Cuando se le preguntó qué haría si Harbaugh alguna vez se alineara frente a él, Tate replicó, “bueno, estaría a la ofensiva intentando anotar un touchdown contra él. Defensivamente es un poco diferente porque ellos tacklean y pueden ser verdaderamente agresivos… pero intentaría darle el tratamiento de Sean Lee. Eso haría”.

El “tratamiento Sean Lee” se refiere a un durísimo bloqueo por el lado ciego que Tate le dio al apoyador de los Dallas Cowboys durante una carrera de Russell Wilson a principios de la temporada pasada.

“El partido con San Francisco, desde que he estado aquí, ha sido un partido muy, muy intenso para los fans y también para los jugadores. Es un partido divertido. Los dos son equipos muy, muy buenos justo ahora, tenemos  mucho en común con los jugadores habilidosos, las defensivas son muy buenas…”, explicó Tate. “Pero es divertido formar parte de ese partido. Hay mucha fuerza física y hay mucha emoción en el campo. Eso surge de que Pete y Harbaugh se enfrentaran en la universidad y muchos de los otros jugadores se han enfrentado. Así que es divertido. Lo disfruto”.

Los Seajawks y los 49ers han surgido como nuevos superpoderes de la NFL. Incluso si Carroll sige intentando evitar la controversia, Harbaugh y los jugadores de Seahawks está proporcionando suficiente leña para el fuego.

Recuerden la semana dos: los 49ers viajarán a la ciudad que proporciona la mejor ventaja de local para desafiar a los Seahawks en domingo por la noche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasó la noche en una cárcel de Nueva York y será presentado este viernes ante una corte federal
La extradición del líder del Cártel de Sinaloa ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
El enredado mapa internacional que proyecta Trump
No ha llegado a la Casa Blanca, y ya Donald Trump amenaza con alterar la política tradicional de Washington en zonas delicadas. Acá les mostramos algunos de los países en los que ha generado tensión.
Ricardo Rosselló: “El problema en Puerto Rico es que no hay empleos”
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
¿Es la religión el último recurso de la comunidad hispana para influir en Donald Trump?
La Iglesia evangélica puede haber sido clave en suavizar la postura migratoria de Trump, pero grupos liberales temen que su ideología conservadora en otras áreas esté en conflicto con los derechos civiles.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.