publicidad
Golden Tate sueña con propinar un buen golpe a Jim Harbaugh (AP-NFL).

Golden Tate: Le daría a Jim Harbaugh el “tratamiento de Sean Lee”

Golden Tate: Le daría a Jim Harbaugh el “tratamiento de Sean Lee”

El receptor de los Seahawks Golden Tate es el más reciente jugador de Seattle que expresó su deseo de lastimar a Jim Harbaugh.

Golden Tate sueña con propinar un buen golpe a Jim Harbaugh (AP-NFL).
Golden Tate sueña con propinar un buen golpe a Jim Harbaugh (AP-NFL).

¿Ha superado la rivalidad de los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks superado a la de los Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers como la más intensa del deporte?

Opina en los foros de la NFL.

La mala voluntad entre los entrenadores en jefe Jim Harbaugh y Pete Carroll se remonta a sus días juntos en la Pac-10. Harbaugh sigue encendiendo el fuego, provocando al camión de los Seahawks luego de una dominante victoria el pasado mes de octubre.

Los recientes comentarios de Harbaugh en referencia al uso de sustancias para mejorar el desempeño de los Seahawks levantó la ira del profundo Brandon Browner, que expresó sus deseos de ahorcar al entrenador.

Browner no está solo. El receptor de los Seahawks Golden Tate también desearía confrontar a Harbaugh.

publicidad

Cuando se le preguntó qué haría si Harbaugh alguna vez se alineara frente a él, Tate replicó, “bueno, estaría a la ofensiva intentando anotar un touchdown contra él. Defensivamente es un poco diferente porque ellos tacklean y pueden ser verdaderamente agresivos… pero intentaría darle el tratamiento de Sean Lee. Eso haría”.

El “tratamiento Sean Lee” se refiere a un durísimo bloqueo por el lado ciego que Tate le dio al apoyador de los Dallas Cowboys durante una carrera de Russell Wilson a principios de la temporada pasada.

“El partido con San Francisco, desde que he estado aquí, ha sido un partido muy, muy intenso para los fans y también para los jugadores. Es un partido divertido. Los dos son equipos muy, muy buenos justo ahora, tenemos  mucho en común con los jugadores habilidosos, las defensivas son muy buenas…”, explicó Tate. “Pero es divertido formar parte de ese partido. Hay mucha fuerza física y hay mucha emoción en el campo. Eso surge de que Pete y Harbaugh se enfrentaran en la universidad y muchos de los otros jugadores se han enfrentado. Así que es divertido. Lo disfruto”.

Los Seajawks y los 49ers han surgido como nuevos superpoderes de la NFL. Incluso si Carroll sige intentando evitar la controversia, Harbaugh y los jugadores de Seahawks está proporcionando suficiente leña para el fuego.

Recuerden la semana dos: los 49ers viajarán a la ciudad que proporciona la mejor ventaja de local para desafiar a los Seahawks en domingo por la noche.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad