publicidad
Golden Tate es uno de los Seahawks que espera el máximo de sus compañeros hacia el Super Bowl (AP-NFL).

Golden Tate: Compañeros de Seahawks “egoístas” por suspensiones

Golden Tate: Compañeros de Seahawks “egoístas” por suspensiones

El receptor de los Seahawks Golden Tate llamó a los compañeros suspendidos “egoístas” por sus abusos de sustancias.

Golden Tate es uno de los Seahawks que espera el máximo de sus compañero...
Golden Tate es uno de los Seahawks que espera el máximo de sus compañeros hacia el Super Bowl (AP-NFL).

Las suspensiones que enfrentan Walter Thurmond y Brandon Browner han dejado a la temida secundaria de los Seattle Seahawks en un estado debilitado.

Golden Tate no ha escondido su decepción con sus compañeros por esta realidad.

“Todo el mundo debería de darse cuenta de dónde está el equipo”, dijo el receptor en entrevista. “Estás afectando mucho más que solo a ti mismo. Siento que eso fue un movimiento egoísta de parte de ellos dos. Pero es lo que es. El espectáculo debe de continuar, y eso es lo que haremos”.

La suspensión de cuatro partidos de Thurmond por violar la política de abuso de sustancias de la NFL se oficializó el 26 de noviembre. La posible suspensión de Browner por un año entero por violar la política de abuso de sustancias de la liga aún no se ha anunciado oficialmente.

publicidad

Los Seahawks firmaron al veterano Perrish Cox para ayudar a llenar el espacio. Antoine Winfield sigue siendo otra posibilidad para el equipo.

Thurmond no será elegible para regresar al roster sino hasta el 23 de diciembre, el día posterior al partido de la semana 16 de los Seahawks contra los Arizona Cardinals. Él es el séptimo jugador de Seahawks suspendido por sustancias para mejorar el desempeño desde 2011.

La opinión de Tate parece ser popular en el vestidor de los Seahawks. El columnista de NFL Media Michael Silver reportó que las suspensiones se mencionaron en una junta reciente del equipo.

El centro Max Unger y el esquinero Richard Sherman enviaron un mensaje: “Vamos a ir al Super Bowl. Si quieren hacer estas cosas adelante, pero no vendrán con nosotros”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad