publicidad
Golden Tate estaría dispuesto a ganar menos con tal de jugar para Seahawks (AP-NFL).

Golden Tate: Aceptaría “un poco menos” para quedarme con Seahawks

Golden Tate: Aceptaría “un poco menos” para quedarme con Seahawks

El receptor Golden Tate estaría dispuesto a recibir una paga relativamente menor para quedarse con los Seahawks.

Golden Tate estaría dispuesto a ganar menos con tal de jugar para Seahaw...
Golden Tate estaría dispuesto a ganar menos con tal de jugar para Seahawks (AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “NFL Total Access” que mientras que Sidney Rice probablemente va de salida de los Seattle Seahawks, su compañero de posición Golden Tate es una alta prioridad en la agencia libre.

El interés es mutuo. En la estela del triunfo del Super Bowl, Tate dijo a KJR-AM que “por fin tenemos algo especial” en Seattle y que “me encantaría estar en esta ciudad” incluso si significa ofrecerle un descuento al equipo local.

“Probablemente no debería ni siquiera debería de decir esto justo ahora, pero lo voy a decir de cualquier manera porque simplemente amo Seattle. Honestamente preferiría recibir un poco menos y estar contento y ganar partidos que aceptar más e ir una ciudad fea en la que a los fans no les importa el equipo”, dijo Tate. “Estás ganando un partido una vez al mes o algo así. Preferiría quedarme en la situación que tengo ahora por un poco menos que ir e intentar romper la alcancía de alguien más”.

publicidad

La realidad es que Seattle no puede darse el lujo de pagarle a Tate lo que probablemente recibiría de alguien más. Con el gerente general John Schneider buscando amarrar al especialista en presionar al mariscal Michael Bennett y conseguir extensiones para los jugadores All-Pro de perímetro Richard Sherman y Earl Thomas, los Seahawks ya están consumiendo su tope salarial y no pueden darse el lujo de pagar de más a Tate.

Asumiendo que Rice se vaya la próxima temporada, Tate sería la segunda opción de receptor junto a Percy Harvin. Como un regresador de despejes y amenaza de jugada de grande consolidado, Tate " quien se colocó segundo de la NFL con 7.9 yardas por recepción de acuerdo a Pro Football Focus " también denotó que no quiere “que se le falte al respeto” con la oferta que le envíe Seattle.

Su agente tampoco quiere una oferta irrespetuosa, pero con un nuevo acuerdo para Tate muy alto en las prioridades de Seattle para el receso de temporada, esperaríamos que algo se solucione sin demasiados problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad