publicidad
.

Golden Tate: Aceptaría “un poco menos” para quedarme con Seahawks logo-d...

Secciones
Golden Tate estaría dispuesto a ganar menos con tal de jugar para Seahawks (AP-NFL).

Golden Tate: Aceptaría “un poco menos” para quedarme con Seahawks

Golden Tate: Aceptaría “un poco menos” para quedarme con Seahawks

El receptor Golden Tate estaría dispuesto a recibir una paga relativamente menor para quedarse con los Seahawks.

Golden Tate estaría dispuesto a ganar menos con tal de jugar para Seahaw...
Golden Tate estaría dispuesto a ganar menos con tal de jugar para Seahawks (AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media reportó en “NFL Total Access” que mientras que Sidney Rice probablemente va de salida de los Seattle Seahawks, su compañero de posición Golden Tate es una alta prioridad en la agencia libre.

El interés es mutuo. En la estela del triunfo del Super Bowl, Tate dijo a KJR-AM que “por fin tenemos algo especial” en Seattle y que “me encantaría estar en esta ciudad” incluso si significa ofrecerle un descuento al equipo local.

“Probablemente no debería ni siquiera debería de decir esto justo ahora, pero lo voy a decir de cualquier manera porque simplemente amo Seattle. Honestamente preferiría recibir un poco menos y estar contento y ganar partidos que aceptar más e ir una ciudad fea en la que a los fans no les importa el equipo”, dijo Tate. “Estás ganando un partido una vez al mes o algo así. Preferiría quedarme en la situación que tengo ahora por un poco menos que ir e intentar romper la alcancía de alguien más”.

publicidad

La realidad es que Seattle no puede darse el lujo de pagarle a Tate lo que probablemente recibiría de alguien más. Con el gerente general John Schneider buscando amarrar al especialista en presionar al mariscal Michael Bennett y conseguir extensiones para los jugadores All-Pro de perímetro Richard Sherman y Earl Thomas, los Seahawks ya están consumiendo su tope salarial y no pueden darse el lujo de pagar de más a Tate.

Asumiendo que Rice se vaya la próxima temporada, Tate sería la segunda opción de receptor junto a Percy Harvin. Como un regresador de despejes y amenaza de jugada de grande consolidado, Tate " quien se colocó segundo de la NFL con 7.9 yardas por recepción de acuerdo a Pro Football Focus " también denotó que no quiere “que se le falte al respeto” con la oferta que le envíe Seattle.

Su agente tampoco quiere una oferta irrespetuosa, pero con un nuevo acuerdo para Tate muy alto en las prioridades de Seattle para el receso de temporada, esperaríamos que algo se solucione sin demasiados problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Tres tormentas arrasan el sur de California y obligan a cientos de familias a dejar sus casas
Los rescatistas trabajan sin descanso por una ola de tormentas que han registrado records de lluvia en todo el estado. Las calles se han convertido en ríos y han dejado atrapados a muchos conductores.
Arrestan en España a una mexicana acusada de formar parte de una red yihadista
Según las autoridades, Ana Marilú Castillo buscaba a través de internet adeptos a sus ideas extremistas, sobre todo en su país natal. Al parecer, su esposo, un marroquí detenido en otra redada, había comenzado esta red de adoctrinamiento.
Una mujer es obligada a bajar de un avión tras ofender a partidario de Trump
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
El gobernador de Texas da un ultimátum a la sheriff del condado Travis para que siga cooperando con ICE
A través de una carta, el gobernador Greg Abbott le comunicó a la sheriff Sally Hernández que si no desiste de su plan de interrumpir la cooperación con ICE, la financiación estatal que recibe el condado Travis podría ser suspendida.
Pablo enfrentó a Cindy al saber que no es el padre de su hijo
En Despertar Contigo, Pablo enfrentó las mentiras de Cindy y le reveló que descubrió que él no es el padre de Santiago. Sin embargo, ella lo negó todo.
El otro lado de 'La Viuda Negra' con Viviana Serna
Viviana Serna relata en exclusiva cuál es su participación en 'la Viuda Negra' y cómo ha sido la integración del elenco en una de las historias reales más violentas en la historia de Colombia.
Una convivencia muy "padre" en la nueva película de Jacqueline Bracamontes
La actriz estuvo charlando con Tony Dandrades en el estudio sobre su papel en el film ‘Un padre no tan padre’, una comedia que trata el choque generacional entre un abuelito y un grupo de jóvenes que viven en una especie de comuna.
Ana Serradilla platica sobre su transformación en 'La Viuda Negra'
Ana Serradilla nos contó la transformación que vivió para convertirse en la temida Griselda Blanco, quien terminó por convertirse en la mentora de Pablo Escobar.