publicidad
Matt Flynn podría perseguir la titularidad en 2013 si los Seahawks lo cambian (AP-NFL).

Gerente de los Seahawks escuchará ofertas por Matt Flynn

Gerente de los Seahawks escuchará ofertas por Matt Flynn

El gerente de los Seattle Seahawks John Schneider no descarta cambiar a Matt Flynn por el precio adecuado.

Matt Flynn podría perseguir la titularidad en 2013 si los Seahawks lo ca...
Matt Flynn podría perseguir la titularidad en 2013 si los Seahawks lo cambian (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " Los equipos necesitados de un quarterback se encuentran en una situación difícil en este receso de temporada.

¿Será Matt Flynn titular en 2013? Opina en los foros de la NFL.

La agencia libre no ofrece muchas joyas y la generación 2013 del Draft tampoco parece proporcionar talento. La sequía en la posición hace a dos posibles objetivos de cambio " Alex Smith y Matt Flynn " más atractivos de lo que serían en otras circunstancias.

Los San Francisco 49ers claramente están abiertos a cambiar a Smith, y el gerente de los Seattle Seahakws John Schneider no excluye la posibilidad de que Flynn esté en el mercado pronto, por el precio adecuado.

“Escucharemos todas las ofertas”, dijo Schneider a reporteros en el Scouting Combine.

publicidad

Flynn firmó el pasado mes de marzo para solucionar los problemas de quarterbacks de los Seahawks, pero terminó intentando solo nueve pases en toda la temporada mientras el novato Russell Wilson guió tranquilamente a Seattle a los playoffs. No habrá competición bajo el centro en esta ocasión pero el relativamente bajo precio de Flynn de $5.25 millones, lo hace una oferta de cambio lógica.

El veterano también podría ser cortado si los Seahawks no quieren pagar esa cantidad a un suplente, pero Schneider dijo que el plan principal de Seattle incluye mantener al quarterback en el roster en 2013. Schneider dijo en repetidas ocasiones que la organización está “bendecida” de tener a dos mariscales capaces pero reconoció que Flynn podría no sentirse tan bendecido.

“No creo que haya alguien en la National Football League esté contento de ser suplente, así que no creo que esté satisfecho, no”, dijo Schneider. “Creo que obviamente querrá la oportunidad de ser titular y confía mucho en sus habilidades. Es por eso que vino a Seattle. Él quería estar en este equipo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad