publicidad
.

Fans de Seahawks buscan “infiltrar” nuevo estadio de 49ers logo-deportes...

Secciones
Fans de Seahawks buscan sembrar mensajes ocultos a favor de Seattle en el Levi’s Stadium (AP-NFL).

Fans de Seahawks buscan “infiltrar” nuevo estadio de 49ers

Fans de Seahawks buscan “infiltrar” nuevo estadio de 49ers

Los creativos fans de los Seahawks buscan sembrar un ladrillo con consignas para Seattle en el nuevo estadio de sus rivales 49ers.

Fans de Seahawks buscan sembrar mensajes ocultos a favor de Seattle en e...
Fans de Seahawks buscan sembrar mensajes ocultos a favor de Seattle en el Levi’s Stadium (AP-NFL).

La rivalidad entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers es una de las mejores en el campo y podría también haber saltado a la cima en términos de las rivalidades de los fans.

¿Cuál es la mejor rivalidad de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Los siempre creativos fans de Seahawks decidieron recientemente recaudar dinero para comprar un ladrillo en el “Fanwalk” que se incorporará a Levi’s Stadium, que será la casa de los 49ers en Santa Clara, California.

La maniobra oculta comenzó el 17 de julio de acuerdo a SeattlePI.com. El ladrillo, de comprarse, sería colocado entre miles de ladrillos más en la nueva plaza afuera del estadio. Los precios por ladrillo varían entre $195 y $545 dependiendo del tamaño y ubicación. En el segundo día de recaudación el grupo había juntado ya más de $400.

publicidad

La Levi’s Stadium Foundation se reserva el derecho de rechazar cualquier texto, así que la subrepticia compra seguramente tendrá que ser algo más escondido que la frase “Go Hawks” que han propuesto muchos fans.

Otras propuestas incluyen:

- Great Ones Have Achieved Wisdom Knowing Success (Los sabios han conseguido la sabiduría al conocer el éxito) " La primera letra de cada una de las palabras dirían “Go Hawks”.

- BALTY " Un acrónimo de “better at life tan you” (mejor para la vida que tú), que surgió luego de la memorable entrevista del esquinero Richard Sherman en el receso de temporada pasado.

- ¿Qué te pasa? " La pregunta que le hizo el entonces entrenador de USC Pete Carroll al entonces entrenador de Stanford Jim Harbaugh cuando los dos entrenadores se midieron en el nivel colegial.

- 12>49 " Se explica sola: el doceavo hombre es mejor que los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
En video: crónica de la marcha que sorprendió a Washington
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Sophie Cruz: "a los niños, por favor, no tengan miedo porque no estamos solos"
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
Los hombres presentes en la marcha de Washington DC
Las mujeres tomaron la iniciativa y organizaron las protestas, pero no marcharon solas.
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
Los González Capítulo 9 Accede
Lorena les cobra a sus padres por haberles ayudado con sus videos. Leo y Maribel le dan a Lorena algunos pesos haciéndola creer que es mucho dinero.