publicidad
Fans de Seahawks buscan sembrar mensajes ocultos a favor de Seattle en el Levi’s Stadium (AP-NFL).

Fans de Seahawks buscan “infiltrar” nuevo estadio de 49ers

Fans de Seahawks buscan “infiltrar” nuevo estadio de 49ers

Los creativos fans de los Seahawks buscan sembrar un ladrillo con consignas para Seattle en el nuevo estadio de sus rivales 49ers.

Fans de Seahawks buscan sembrar mensajes ocultos a favor de Seattle en e...
Fans de Seahawks buscan sembrar mensajes ocultos a favor de Seattle en el Levi’s Stadium (AP-NFL).

La rivalidad entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers es una de las mejores en el campo y podría también haber saltado a la cima en términos de las rivalidades de los fans.

¿Cuál es la mejor rivalidad de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Los siempre creativos fans de Seahawks decidieron recientemente recaudar dinero para comprar un ladrillo en el “Fanwalk” que se incorporará a Levi’s Stadium, que será la casa de los 49ers en Santa Clara, California.

La maniobra oculta comenzó el 17 de julio de acuerdo a SeattlePI.com. El ladrillo, de comprarse, sería colocado entre miles de ladrillos más en la nueva plaza afuera del estadio. Los precios por ladrillo varían entre $195 y $545 dependiendo del tamaño y ubicación. En el segundo día de recaudación el grupo había juntado ya más de $400.

publicidad

La Levi’s Stadium Foundation se reserva el derecho de rechazar cualquier texto, así que la subrepticia compra seguramente tendrá que ser algo más escondido que la frase “Go Hawks” que han propuesto muchos fans.

Otras propuestas incluyen:

- Great Ones Have Achieved Wisdom Knowing Success (Los sabios han conseguido la sabiduría al conocer el éxito) " La primera letra de cada una de las palabras dirían “Go Hawks”.

- BALTY " Un acrónimo de “better at life tan you” (mejor para la vida que tú), que surgió luego de la memorable entrevista del esquinero Richard Sherman en el receso de temporada pasado.

- ¿Qué te pasa? " La pregunta que le hizo el entonces entrenador de USC Pete Carroll al entonces entrenador de Stanford Jim Harbaugh cuando los dos entrenadores se midieron en el nivel colegial.

- 12>49 " Se explica sola: el doceavo hombre es mejor que los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad