publicidad
Sin Percy Harvin, la misión de Seahawks de superar a 49ers se hace tanto más difícil (AP-NFL).

Estancado juego aéreo de Seahawks echará de menos a Percy Harvin

Estancado juego aéreo de Seahawks echará de menos a Percy Harvin

El juego aéreo de los Seahawks sufrirá mucho con la ausencia del receptor Percy Harvin en el Juego de Campeonato de la NFC.

Sin Percy Harvin, la misión de Seahawks de superar a 49ers se hace tanto...
Sin Percy Harvin, la misión de Seahawks de superar a 49ers se hace tanto más difícil (AP-NFL).

La ventana se ha cerrado para que Percy Harvin participara en el Juego de Campeonato de la NFC contra los San Francisco 49ers.

El entrenador Pete Carroll descartó a Harvin para el partido porque el receptor no logró superar los protocolos obligados por la liga en su camino de vuelta por una conmoción sufrida durante la victoria en los Playoffs Divisionales sobre los New Orleans Saints.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que el profundo de Saints Rafael Bush recibió una multa de $21,000 por su golpe con el hombro a la cabeza de Harvin.

“Es extremadamente decepcionante para Percy. Él quiere jugar”, explicó Carroll. “Estará de vuelta entrenando la semana entrante. Estaremos felices de tenerlo de vuelta”.

La capacidad de hacer jugadas grandes de Harvin quedó de manifiesto en la primera mitad del partido ante Saints.

publicidad

Si bien fue el elemento más dinámico del juego aéreo de los Seahawks, Harvin ha participado en un total de 40 jugadas en la temporada.

Russell Wilson lideró a los Seahawks a la mejor marca de la NFC sin su mejor jugador en la alineación.

Como se ha señalado anteriormente, el “ataque” aéreo de Wilson ha estado desaparecido. El mariscal no ha lanzado múltiples pases de touchdown en un partido desde la semana 13. En ese periodo su rating de pasador es 31.1 puntos menor y está promediando 65.1 menos yardas por pase por partido.

Es prematuro descartar al decepcionante trío de receptores de Golden Tate, Doug Baldwin y Jermaine Kearse, pero ellos enfrentarán su desafío más importante de la temporada contra una defensiva de los 49ers que ha sido de las más difíciles de la NFL en la semana 4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad