publicidad

Eric Winston firmó con los Seattle Seahawks

Eric Winston firmó con los Seattle Seahawks

El tackle derecho, Eric Winston, publicó en su cuenta de Twitter que se uniría al campeón del Super Bowl los Seattle Seahawks.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El presidente de la NFLPA, Eric Winston, finalmente encontró trabajo.

El tackle derecho publicó en su cuenta de Twitter que se uniría al campeón del Super Bowl los Seattle Seahawks. Posteriormente el equipo hizo el anuncio de la firma.

El veterano tackle de 30 años de edad ha iniciado 119 juegos en ocho temporadas con los Houston Texans, los Kansas City Chiefs y los Arizona Cardinals.

Winston tuvo problemas en el 2013 con los Cardinals. Pro Football Focus lo colocó en la posición No. 69 dentro de los tackles ofensivos. Sin embargo, Winston siempre ha estado saludable, iniciando 16 juegos en siete temporadas consecutivas.

Los Seahawks tuvieron problemas de salud a lo largo de su línea ofensiva la temporada pasada y sigue siendo el punto débil del equipo.

publicidad

Michael Bowie y Justin Britt están programados para defender el lado derecho, pero Bowie ha estado lidiando con una lesión en el hombre. Es probable que Winston entre a esa batalla y brindar una presencia veterana en la línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad