publicidad
Eric Winston. (AP-NFL)

Eric Winston firma con los Seattle Seahawks

Eric Winston firma con los Seattle Seahawks

Eric Winston envió un tweet en el que señaló que se unirá al campeón del Super Bowl, los Seattle Seahawks. El equipo después anunció la contratación.

Eric Winston. (AP-NFL)
Eric Winston. (AP-NFL)

El presidente de la NFLPA Eric Winston finalmente encontró trabajo. El tacle derecho envió un tweet en el que señaló que se unirá al campeón del Super Bowl, los Seattle Seahawks. El equipo después anunció la contratación.

El Tackle de 30 años cuenta con 119 juegos en ocho temporadas con los Houston Texans, Kansas City Chiefs y los Arizona Cardinals.

Winston ha luchado en el 2013 con los Cardinals. Pro Football Focus ranqueó al veterano No. 69 fuera de los 76 tackles ofensivos en su sistema de rating. Sin embargo, Winston siempre ha estado saludable, comenzando 16 juegos en siete apretadas temporadas.

 Los Seahawks tuvieron preocupaciones de salud con su linea ofensiva la pasada temporada y sigue siendo la parte más débil del equipo.

publicidad

 Michael Bowie y Justin Britt fueron programados en una batalla por ocupar el puesto de tacle derecho, pero Bowie ha lidiado con una lesión en el hombro. Winston entrará en la batalla y proveerá una figura veterana a la línea. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad