publicidad
Terrell Owens y Braylon Edwards (AP-NFL).

En Seattle, no saben si Terrell Owens y Braylon Edwards podrán coexistir

En Seattle, no saben si Terrell Owens y Braylon Edwards podrán coexistir

El gerente general de los Seahawks ahora tiene dudas sobre la relación que llevarán los dos polémicos receptores abiertos.

Terrell Owens y Braylon Edwards (AP-NFL).
Terrell Owens y Braylon Edwards (AP-NFL).

SEATTLE " Los Seattle Seahawks firmaron a Terrell Owens el 6 de agosto pasado, una semana después de haber firmado al no menos polémico Braylon Edwards.

¿Crees que Owens y Edwards puedan controlar sus egos en pro del equipo? " Opina en los foros de la NFL.

Muchos especialistas han señalado que los Seahawks parecen haber hecho un movimiento repetido al llevar a sus filas a Edwards y Owens, quienes son jugadores muy similares, receptores veterano, que no aportan valor a equipos especiales. También tienen la reputación de generar problemas de vestidor.

Durante una entrevista para SiriusXM NFL Radio, Adam Schein, contribuidor para NFL Network, preguntó a Adam Schein, gerente general de los Seahawks, si puede confiar en “T.O.” y Edwards como compañeros de equipo.

publicidad

 “Adam, honestamente, todavía lo estamos evaluando”, respondió Schein.

Owens tuvo una casi desastrosa presentación en la pretemporada contra los Denver Broncos y no atrapó uno solo de los cinco pases que le fueron dirigidos, incluyendo uno que dejó caer que se hubiese convertido seguramente en un envío de touchdown de 46 yardas de Matt Flynn.

Edwards tuvo dos recepciones para 51 yardas y un touchdown en el primer partido de exhibición, pero también se fue sin pases atrapados contra los Broncos.

Schein había comentado que Owens y Edwards se enfrascarían en un “duelo a muerte” por la titularidad, pero ahora se preguntan los Seahawks si su roster es suficientemente amplio para tener a ambos en sus filas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad