publicidad

El novato QB Russell Wilson nombrado el Ofensivo de la Semana 13 NFC

El novato QB Russell Wilson nombrado el Ofensivo de la Semana 13 NFC

El título al Jugador Ofensivo de la Semana 13 dentro de la Conferencia Nacional fue para el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson.

Semana 13: Russell Wilson highlights

NEW YORK - El título al Jugador Ofensivo de la Semana 13 dentro de la Conferencia Nacional fue para el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Wilson completó 23 de 37 pases (62.2 por ciento) para 293 yardas con dos touchdowns sin ninguna intercepción para lograr un rating de pasador de 104.9 en el duelo que los Seahawks derrotaron por 23-17 en tiempo extra a los Chicago Bears. Además corrió para 71 yardas, la mayor cantidad para un mariscal de campo en la historia del equipo.

Lanzó un touchdown de 145 yardas para Golden Tate con 0:24 en el tiempo regular, que le dio a Seattle la ventaja de 17-14 para luego conectar un pase de anotación de 13 yardas a Sidney Rice en tiempo extra que le dio la victoria al equipo.

Wilson lideró ofensivas para touchdowns de 94, 97 y 80 yardas.

Con Seattle al final del ultimo cuarto con 14-10, Wilson logró llevar a su ofensiva en 12 jugadas y recorrer 87 yardas en un tiempo de 3:16 para coronarla con un pase de anotación a Tate que le dio a los ‘Halcones Marinos’ la ventaja en el duelo.

Al inicio del tiempo extra, Wilson comandó a su equipo para la victoria en 12 jugadas recorriendo 80 yardas, finalizando con pase de anotación a Rice.

En su novata temporada egresado de la Universidad de Wisconsin, esta es la primera ocasión que Wilson se hace acreedor del título semanal, además es el primer integrante de los Seahawks en ser el Ofensivo de la Semana desde que Shaun Alexander los hiciera en la Semana 9 del 2005 y el primer mariscal de campo desde que fuera nombrado Matt Hasselbeck en la jornada 5 también del 2005.

publicidad

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 2 - WR Hakeem Nicks, New York Giants

Semana 3 - WR Larry Fitzgerald, Arizona Cardinals

Semana 4 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 5 - QB Drew Brees, New Orleans Saints

Semana 6 - QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Semana 7 - RB Adrian Peterson, Minnesota Vikings

Semana 8 - QB Alex Smith, San Francisco

Semana 9 - RB Doug Martin, Tampa Bay Buccaneers

Semana 10 - TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

Semana 11 - QB Robert Griffin III, Washington Redskins

Semana 12 - QB Cam Newton, Carolina Panthers

Semana 13 - QB Rusell Wilson, Seattle Seahawks

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad