publicidad
Nate Carroll tuvo la experiencia de casi jugar para la otra mitad de la rivalidad Carroll vs. Harbaugh (AP-NFL).

El hijo de Pete Carroll recordó cuando fue reclutado por Jim Harbaugh

El hijo de Pete Carroll recordó cuando fue reclutado por Jim Harbaugh

El hijo de Pete Carroll recordó la experiencia de ser reclutado por Jim Harbaugh cuando este entrenada a la Universidad de San Diego.

Nate Carroll tuvo la experiencia de casi jugar para la otra mitad de la...
Nate Carroll tuvo la experiencia de casi jugar para la otra mitad de la rivalidad Carroll vs. Harbaugh (AP-NFL).

Antes de que hubiera cualquier asomo de rivalidad entre el entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll y el de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh, el hijo de Carroll Nate fue brevemente reclutado a la Universidad de San Diego por Harbaugh. La historia detrás de la relación entre los coaches de los dos mejores equipos de la NFC se estableció cuando Harbaugh estaba entrenando a USD entre 2004 y 2006.

“Yo era un jugador de futbol americano en la preparatoria, reclutado por universidades chicas y no planeaba jugar en la universidad. No estaba poniendo mucha atención a ser reclutado. Luego me reclutó San Diego y ellos habían tenido un par de buenos años y tenían a Harbaugh”, dijo Nate Carroll a Ian Rapoport de NFL Media. “Eso era interesante. Él tenía un pedigrí como quarterback de la NFL y crecí viéndolo jugar futbol americano y lanzando el ‘Ave María’ (en 1995)”.

publicidad

El joven de los Carroll, que ahora es un asistente con los Seahawks, terminó por irse a USC donde su padre estaba teniendo mucho éxito como entrenador en jefe. Pero sí hizo una visita oficial a USC e incluso recibió a Harbaugh en su casa. Carroll dijo que su padre, de casualidad, no estaba en casa en ese momento.

“Recuerdo haber visitado y ellos tenían el programa de acondicionamiento. Y él hacía los ejercicios con los jugadores. Él corría los sprints y les ganaba. Pero al final decidí ir a USC. No tenía que pagar colegiatura y decidí no jugar futbol americano. Pero él era excelente para reclutar. No quería jugar en la universidad, pero él me hizo dudarlo”, dijo Nate.

En cuando a la fría historia entre su padre y Harbaugh, el más joven de los Carroll minimizó la historia conforme ambos se preparaban para chocar en el Juego de Campeonato de la NFC.

“Obviamente mi opinión ha cambiado un par de veces”, dijo Nate Carroll. “Él fue a Stanford y nos ganó, un gran entrenador. Y, desde luego, hubo cosas infantiles entre los entrenadores pero eso no fue tan malo como sonó en público. Hay mucho respeto mutuo, pero no creo que haya animosidad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad