publicidad

El ‘cazacabezas’ Chris Clemons nombrado el Jugador Defensivo de la Semana 3 en la NFC

El ‘cazacabezas’ Chris Clemons nombrado el Jugador Defensivo de la Semana 3 en la NFC

El ala defensivo de los Seahawks se lució con sus 4 capturas sobre Aaron Rodgers para llevarse los honores.

Chris Clemons, ala defensivo de los Seattle Seahawks, fue nombrado como el mejor Jugador Defensivo de la Conferencia Nacional en la semana 3.

¿Es merecido el reconocimiento a Chris Clemons?  Opina en los foros de la NFL.

Clemons registró su máximo total de capturas en un partido con cuatro sobre Aaron Rodgers en la victoria de los Seahawks en lunes por la noche por 14-12 sobre los Green Bay Packers.

Sus cuatro capturas en la primera mitad fueron lo máximo para un jugador en el primer medio de un partido desde que el fallecido Derrick Thomas, miembro del Salón de la Fama, lo hiciera el 8 de noviembre de 1992.

Registró todas sus cuatro capturas en el segundo cuarto y es el primer jugador con cuatro capturas en un periodo desde que Vonnie Holliday lo hiciera el 22 de diciembre de 2002.

Clemons encabezó una defensiva que totalizó ocho capturas en la primera mitad, lo máximo por un equipo desde que los New York Giants lograran nueve el 3 de octubre de 2010.

La defensiva de Seattle dejó a los Packers en 12 puntos, 268 yardas en total, 184 de ofensiva aérea y 84 por la vía terrestre.

Los Seahawks tienen el menor promedio de puntos permitidos en la NFL con un total de 39 en tres juegos para 13.0 por partido.

En su noveno año en la liga, el egresado de Georgia se llevó por tercera vez en su carrera el título de Jugador de la Semana y el segundo con los Seahawks. Sus anteriores galardones fieron en la semana 11 de 2011 con Seattle y en la semana 17 de 2008 con Philadelphia.

publicidad

Clemons se unió a Jacob Green (tres veces) como los únicos alas defensivo de los Seahawks en ser nombrados Defensivo de la Semana en más de una ocasión.

Mejores Jugadores Defensivos de la Semana en la NFC:

Semana 1 - DB Ronde Barber, Tampa Bay Buccaneers

Semana 2 - DE De Calais Campbell, Arizona Cardinals

Semana 3 - DE Chris Clemons - Seattle Seahawks

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad