publicidad
Keith Donerson considera a Richard Sherman brillante y sui generis (AP-NFL).

Coach de Richard Sherman en preparatoria: “Él era idéntico a T.O.”

Coach de Richard Sherman en preparatoria: “Él era idéntico a T.O.”

El entrenador de Richard Sherman en sus días de preparatoria comparó al esquinero con el ex receptor Terrell Owens.

Keith Donerson considera a Richard Sherman brillante y sui generis (AP-N...
Keith Donerson considera a Richard Sherman brillante y sui generis (AP-NFL).

El entrenador de Richard Sherman en la preparatoria Keith Donerson dijo que no se necesitaba mucho para darse cuenta de que el futuro esquinero All-Pro de los Seattle Seahawks tenía un gran futuro.

Como estrella del perímetro defensivo y receptor en Dominguez High School en Compton, California, Sherman recordaba a Donerson a otra luminaria parlanchina y honesta de la NFL.

“Él era idéntico a Terrell Owens; él quería el balón”, continuó Donerson. “Le dije que esperar hasta que estuviéramos en primera oportunidad y él dijo ‘ah, coach, ¿así son las cosas? ¿No crees en mí?’ entonces lanzaba hacia él y terminaba siendo un pase incompleto. Así que cuando regresó a la banca le dijo ‘Richard, ¿qué pasó?’, él volteó, me vio y dijo, ‘no te preocupes, estoy por devolvértelo de inmediato’. Y terminó consiguiendo una intercepción”.

publicidad

El coach continuó: “Ese es un ejemplo perfecto de quién era para nosotros y quién es ahora”.

Adelanten al presente. Sherman y el resto de ruda secundaria de Seattle se han ganado la reputación de ser estudiosos de la cinta, revisando los videos hasta bien entrada la noche buscando debilidades en su próximo rival. Cuando Donerson se unió a “NFL AM” se le preguntó si Sherman era el jugador más inteligente que ha entrenado.

“Sí, por mucho”, dijo Donerson, quien ofreció solo un consejo a Sherman antes de su duelo con Peyton Manning en el Super Bowl:

“Richard, se Richard”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad