publicidad
Russell Wilson era uno de los valuados objetivos de Seahawks en 2012 (AP-NFL).

Carroll: Gerente de Seahawks quería a Russell Wilson en la segunda ronda

Carroll: Gerente de Seahawks quería a Russell Wilson en la segunda ronda

De acuerdo al entrenador de los Seahawks Pete Carroll, el gerente John Schneider estaba ansioso por reclutar a Russell Wilson en la segunda ronda.

Russell Wilson era uno de los valuados objetivos de Seahawks en 2012 (AP...
Russell Wilson era uno de los valuados objetivos de Seahawks en 2012 (AP-NFL).

Cuando consigues a un quarterback franquicia, la vida es buena.

¿Quién es el mejor mariscal joven? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll encontró al indicado en Russell Wilson, pero se rehúsa a llevarse el crédito por lo que fue una estrategia corporativa que ayudó al equipo a llevarse al mariscal en la tercera ronda del Draft del año pasado.

“(El gerente general) John (Schneider), quería llevárselo en la segunda ronda”, dijo Carroll a fans en una reunión anual con ellos, de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Él estaba dispuesto a hacerlo y llevárselo en ese punto… teníamos el plan de esperar hasta la tercera ronda. Pero cuando pasó la primera ronda y luego la segunda, John comenzaba a ponerse nervioso porque no quería dejar pasar (a Wilson)”.

publicidad

Los Seahawks eligieron en su lugar al apoyador medio Bobby Wagner en la segunda ronda, una selección claramente exitosa, pero Carroll enfatizó que Wilson brilló en el radar de Schneider desde sus primeros días en Wisconsin.

Carroll continuó: “No puedo recordar si fue en el partido de Michigan State o el partido de Oregon, creo que fue el partido con Michigan State (en 2011), que me llamó tras el partido y dijo, ‘el campo acaba de favorecer a este tipo’. Dijo, ‘cuando veas el partido, él es el único que podrías ver’, porque irradiaba tanta magia en las cosas en las que podemos hacer’”.

El entrenador se rió de la posibilidad de que la estatura de Wilson fuera una preocupación antes del Draft: “No nos importaba eso… a veces la sabiduría popular no es la más correcta”.

Está bien establecido que Seattle tiene una idea diferente sobre cómo construir un equipo. Carroll y Schneider no han tenido éxito con todas sus ideas, pero hablarán de la selección de Wilson por años en la “Ciudad Esmeralda”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad