publicidad
Pete Carroll cree que Earl Thomas es uno de los mejores profundos de la historia (AP-NFL).

Carroll: Earl Thomas, a la altura de cualquier profundo que haya visto

Carroll: Earl Thomas, a la altura de cualquier profundo que haya visto

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll está convencido de que Earl Thomas está a la altura de cualquier profundo que haya visto.

Pete Carroll cree que Earl Thomas es uno de los mejores profundos de la...
Pete Carroll cree que Earl Thomas es uno de los mejores profundos de la historia (AP-NFL).

A lo larga de las últimas tres décadas, el entrenador de los Seattle Seahawks Pete Carroll ha visto a los profundos Ronnie Lott, Troy Polamalu, Joey Browner, Tim McDonald, Lawyer Milloy y Lonnie Young combinarse para 33 Pro Bowls, 25 All-Pros y ocho títulos de Super Bowl.

¿Quién es el mejor profundo de la historia? Opina en los foros de la NFL.

A sus 24 años, Earl Thomas ya califica en ese nivel de profundos.

“Earl está a la altura de cualquiera de los profundos a los que yo haya entrenado”, dijo Carroll de acuerdo al sitio oficial de los Seahawks. “Todos ellos son diferentes y Earl es más como Troy por su extraordinaria velocidad, su tamaño y todo eso. Pero no hay un fin al potencial que Earl tiene, porque es tan veloz y tan duro. Pero más que eso, simplemente tiene la determinación de ser grande”.

publicidad

Thomas es un ejemplo de un jugador que es visto diferente por la gente que analiza la NFL. A pesar de Pro Bowls consecutivos y ser del primer equipo All Pro de 2012, Pro Football Focus coloca a Thomas en el lugar 34 de los mejores profundos de la liga.

El analista de NFL Films Greg Cosell ha llamado a Thomas el mejor profundo en cobertura y posiblemente el más completo en la NFL. Él es uno de los pocos profundos capaces de patrullar la parte posterior de la defensiva, preparar sus cargas en el momento exacto y realizar jugadas en el juego terrestre. Él es el eje alrededor del cual gira la defensiva de presión de Carroll.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad