publicidad
De ser encontrado culpable, Brandon Browner podría ser suspendido ocho partidos por ser reincidente (AP-NFL).

Browner de Seahawks enfrenta suspensión por sustancias para mejorar desempeño

Browner de Seahawks enfrenta suspensión por sustancias para mejorar desempeño

De acuerdo a un reporte de Michael Silver, Brandon Browner sería suspendido por la NFL por violar la política de PEDs.

De ser encontrado culpable, Brandon Browner podría ser suspendido ocho p...
De ser encontrado culpable, Brandon Browner podría ser suspendido ocho partidos por ser reincidente (AP-NFL).

La secundaria de los Seattle Seahawks enfrenta otro obstáculo.

El columnista de NFL Media Michael Silver reportó que el esquinero de los Seahawks Brandon Browner enfrenta otra suspensión por violar la política de la liga sobre sustancias para mejorar el desempeño (PEDs por sus siglas en inglés), de acuerdo a fuentes familiarizadas con la situación.

Ian Rapoport de NFL Media reportó el 24 de noviembre que el esquinero de los Seahawks Walter Thurmond III está enfrentando una suspensión de cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. Se espera que Thurmond renuncie a la apelación de su suspensión tras la semana 13 para poder estar de vuelta para los playoffs.

Browner también se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada por violar la política de PEDs de la liga. Los infractores reincidentes de la política son suspendidos ocho partido de acuerdo a lo establecido por la liga. Actualmente el defensivo se encuentra recuperándose de una lesiónd e ingle y no se espera que esté disponible hasta mediados de diciembre según dijo el entrenador Pete Carroll.

publicidad

Los Seahawks contratarán al veterano Antoine Winfield para ayudar a reemplazar a Browner y a Thurmond. Silver reportó que se espera que otro esquinero se una al equipo.

La suspensión probablemente terminaría con el paso de Browner por Seahawks, de acuerdo a las fuentes de Silver. Su contrato expirará al final de la temporada y se cree que la organización no quiere saber más de él. El agente de Silver declinó realizar declaraciones para Silver citando la confidencialidad del programa de la liga.

Las violaciones de sustancias para mejorar el desempeño se han convertido en un problema recurrente para los Seahawks. Pete Carroll se vio forzado a hablar del problema durante el receso de temporada luego de que el especialista en presionar al mariscal Bruce Irvin fuera suspendido. Los Seahawks loderan a la liga con cinco suspensiones por PEDs desde 2011.

Silver reportó que el tema ya se ha tocado al menos en una reunión reciente del equipo. El centro Max Unger y el esquinero Richard Sherman hablaron con sus compañeros recientemente. El mensaje: Vamos a ir al Super Bowl. Si cualquiera de ustedes quiere consumir estas cosas, adelante. Pero no vendrán con nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad