publicidad
Braylon Edwards ve más talento en Russell Wilson que en Mark Sánchez (AP-NFL).

Braylon Edwards ve “mejor” a Russell Wilson que a Mark Sánchez

Braylon Edwards ve “mejor” a Russell Wilson que a Mark Sánchez

Braylon Edwards consideró que Russell Wilson flamante titular de Seahawks es “mejor” que su mariscal en Jets, Mark Sánchez.

Braylon Edwards ve más talento en Russell Wilson que en Mark Sánchez (AP...
Braylon Edwards ve más talento en Russell Wilson que en Mark Sánchez (AP-NFL).

Braylon Edwards ha presenciado los primeros pasos de algunos quarterbacks muy discutidos en su carrera. El receptor jugó con Brady Quinn en los Cleveland Browns y Mark Sánchez con los New York Jets. Sánchez fue titular de inmediato, como lo es Russell Wilson con los Seattle Seahawks.

¿Crees que Russell Wilson es mejor que Mark Sánchez? Opina en los foros de la NFL.

Entonces, ¿ve Edwards alguna similitud entre Sánchez y Wilson?

“Veo mejores cosas [en Wilson]”, dijo Edwards a Doug Farrar de Yahoo! Sports.

Eso no resulta sorprendente. Si bien Sánchez tuvo momentos en 2009, el mariscal de Jets nunca mostró el tipo de presencia y habilidad para generar jugadas que Wilson mostró durante la pretemporada de 2012. Sí, se trata solo de la pretemporada, pero los puestos se ganan en la pretemporada. Las contrataciones costosas de la agencia libre van a la banca a causa de la pretemporada.

publicidad

“El desempeño de Russell hasta ahora ha sido tan impresionante que teníamos que reconocerlo”, dijo el entrenador de los Seahawks Pete Carroll, de acuerdo al Seattle Times.

En la mayoría de los equipos, la historia sería que los veteranos tienen apego al que fuera el titular anteriormente. En Seattle, Matt Flynn es tan nuevo en equipo que Wilson. Tarvaris Jackson está con los Buffalo Bills. En general, se trata de unos Seahawks novedoso.

“Él ha trabajado muy duro”, dijo el novato Robert Turbin, según el Tacoma News Tribune. “Y merece ser el titular. Se lo ha ganado. Y le dije que cuidaré su espalda por toda su carrera. Él es el primero en llegar y el último en irse, ¿saben? A veces le gano. Pero desde que llegó aquí se ha comportado como si hubiera sido el mariscal por los últimos 10 años. Nunca se comportó como novato”.

“Él motiva a los jugadores a trabajar”.

Wilson hizo todo lo posible para dificultar la decisión de Carroll. Y Carroll tomó la decisión que la mayoría de los entrenadores no tendrían el valor de tomar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad