publicidad

Barack Obama en visita de Seahawks: Me emocionan historias de los no favoritos

Barack Obama en visita de Seahawks: Me emocionan historias de los no favoritos

Los Seattle Seahawks del 2013 utilizaron su estado de no favoritos como bandera de motivación durante su camino a ganar el Super Bowl.

Seattle Seahawks visitó la Casa Blanca NFL

Los Seattle Seahawks del 2013 utilizaron su estado de no favoritos como bandera de motivación durante su camino a ganar el Super Bowl.

Durante la visita de celebración a la Casa Blanca, el Presidente Barack Obama explicó como es que el se relaciona con el que llamó "el mejor equipo de fútbol americano en Estados Unidos".

"Como un tipo que fue elegido Presidente que se llama Barack Obama, yo apoyo a los no favoritos", dijo Obama desde el Cuarto Este de la Casa Blanca. "Así que ver a muchachos sobreponerse a las probabilidades me emociona, pero también me emociona cuando ves que el todo es más grande que la suma de las partes".

Obama se mostró en gran ánimo durante su discurso de 10 minutos, alabando las características de la organización de los Seahawks. El momento más cómico del evento fue cuando Obama le preguntó al Gerente General del equipo, John Schneider, donde estaba su cinturón del campeonato.

En una bonita forma de romper la tradición, Richard Sherman le obsequió a Obama, en vez de un jerser de los Seahawks, una bandera del "Jugador #12" que fue clave durante la campaña del título de Seattle. Un toque especial de un equipo que será recordado.

Otros momentos interesantes:

- Obama: "Yo consideré dejar que Sherman subiera al podium hoy. Darle el micrófono, pero nos tenemos que ir en poco tiempo".

publicidad

- El famoso por ser penoso con los medios de comunicación, Marshawn Lynch, no hizo el viaje a D.C. con sus compañeros de equipo. Obama tocó el tema: "Lamento que Marshawn no esté aquí porque quiero decir cuanto admiro su enfoque hacia la prensa. Yo quería que el me diera algunos consejos. Todo es sobre la acción", hubieron muchas risas en este momento.

- Obama sobre la renombrada ventaja de local de los Seahawks: "Todos ustedes tienen un estadio con el que hacen algo como trampa porque es muy ruidoso (más risas). Ustedes contrataron algunos físicos para hacerlo. Hya muchas personas muy inteligentes en Microsoft y en esos lugares que pueden diseñar esas cosas".

- El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, que habló después de Obama: "Gracias a usted Sr. Presidente. No puedo decir que estoy diciendo eso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad