publicidad
Antoine Winfield parece un jugador listo para el retiro tras una carrera sólida (AP-NFL).

Antoine Winfield se retiró con los Seattle Seahawks

Antoine Winfield se retiró con los Seattle Seahawks

El veterano esquinero Antoine Winfield se retiró de los Seattle Seahawks tras una carrera de 14 años con tres Pro Bowls.

Antoine Winfield parece un jugador listo para el retiro tras una carrera...
Antoine Winfield parece un jugador listo para el retiro tras una carrera sólida (AP-NFL).

Antoine Winfield fue incapaz de conseguir un lugar en una secundaria de los Seattle Seahawks repleta de talento. El veterano esquinero posiblemente lo tomó como una señal de que era momento de terminar su larga carrera.

El analista de Fox Sports Jay Glazer reportó que Winfield, que de acuerdo a reportes estaría entre los cortados por Seattle, había tomado la decisión de retirarse de la liga.

El entrenador de los Seahawks Pete Carroll confirmó las intenciones del esquinero en Twitter.

“Le deseo a Antoine Winfield todo lo mejor en su decisión de retirarse”, escribió Carroll. “Es un profesional consumado y un gran jugador de equipo. ¡Tuvimos suerte de tenerlo!”

No es una decisión sorprendente por parte de Winfield que mostró que todavía tenía mucho por dar el año pasado con los Minnesota Vikings. Winfield fue cortado por su costo contra el tope salarial en marzo, pero los Vikings eran uno de varios equipos interesados en los servicios del jugador de 36 años. El pasado mes de abril firmó con los Seahawks pero fue incapaz de encontrar un papel en la secundaria más talentosa de la NFL.

publicidad

Posiblemente se trata solo de un error en la agencia libre, pero Winfield no suena como alguien consumido por el arrepentimiento. Tras 14 temporadas y tres Pro Bowls, tiene una carrera de la que puede sentirse orgulloso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad