publicidad
Antoine Winfield prefirió la oportunidad de ganar un Super Bowl con Seahawks (AP-NFL).

Antoine Winfield eligió a los Seahawks sobre más dinero con Vikings

Antoine Winfield eligió a los Seahawks sobre más dinero con Vikings

El esquinero Antoine Winfield habría elegido jugar con los Seahawks en lugar de recibir más dinero con los Minnesota Vikings.

Antoine Winfield prefirió la oportunidad de ganar un Super Bowl con Seah...
Antoine Winfield prefirió la oportunidad de ganar un Super Bowl con Seahawks (AP-NFL).

Los Minnesota Vikings esperaban traer de vuelta a Antoine Winfield a un precio reducido luego de cortarlo. Al final, el dinero no fue el factor más grande en la decisión del veterano esquinero.

¿Preferirías jugar para Seahawks o Vikings? Opina en los foros de la NFL.

Winfield aceptó un contrato de un año y $3 millones con $1 millón garantizado de los Seattle Seahawks según informó una fuente involucrada en el proceso a Ian Rapoport de NFL.com. Los Vikings ofrecieron un contrato similar con más dinero garantizado pero Winfield prefirió jugar en la “Ciudad Esmeralda”.

El acuerdo de contrato de Winfield con los Seahawks fue reportado originalmente por Darren sharper de NFL Network en “NFL Total Access”.

Rapoport se enteró de que Winfield tuvo una reacción emocional luego de ser cortado por los Vikings. Winfield quería retirarse como un Vikings y hacer de Minnesota su hogar permanente pero él y su familia ahora vivirán en Houston. El jugador incluso contempló retirarse cuando fue cortado. Una oportunidad de ganar un Super Bowl con los Seahawks terminó siendo un factor para que Winfield se les uniera.

publicidad

Los New England Patriots y Denver Broncos también preguntar por los servicios de Winfield junto con los Seahawks, Vikings y Washington Redskins. Seattle es posiblemente el equipo ideal para Winfield, especialista en detener la carrera que ha perdido un poco de velocidad, puede jugar cerca de la caja en la ranura con Richard Sherman y Brandon Browner por afuera sin mencionar a Earl Thomas y Kam Chancellor.

Los Vikings tomaron un riesgo para reducir costos y perdieron. Ahora tendrán que buscar un esquinero en el Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad