publicidad
(AP-NFL).

Andrew Luck puede ser el mejor mariscal de la historia según Doug Baldwin

Andrew Luck puede ser el mejor mariscal de la historia según Doug Baldwin

Doug Baldwin juega con Russell Wilson, pero para él Andrew Luck podría ser el mejor mariscal de todos los tiempos.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

SEATTLE - El quarterback profesional del receptor de los Seattle Seahawks Doug Baldwin estableció el record de rating de pasador para un novato mientras que empató el record de novato de Peyton Manning de pases de touchdown en la temporada pasada. Pero es su quarterback de la universidad quien Baldwin cree que puede ser el mejor de todos los tiempos.

“Ya todos saben que he dicho que Andrew Luck puede ser el mariscal más grande en haber jugado el deporte de futbol americano”, dijo Baldwin, según ESPN.com. “Lo he visto hacer cosas increíbles que aún no puedo creer que un quarterback pueda hacer. Tengo un respeto enorme por el tipo”.

La alianza de Baldwin con Luck no significa que no tenga fe en Russell Wilson.

“Ambos son muy buenos quarterbacks”, explicó Baldwin. “Ambos son muy inteligentes, ambos hacen jugadas con los pies y tienen excelentes brazos. No quiero llevarlo más lejos que eso”.

publicidad

Si bien algunos considerarán que los comentarios de Baldwin aún no son merecidos y parecen prematuros, mucha gente estará de acuerdo con él. A su llegada a la liga, Luck era considerado en muchos círculos el mejor prospecto desde Peyton Manning, el mejor prospecto desde John Elway, el mejor prospecto de la historia, y el más preparado para ser profesional.

En una repasada durante el receso de temporada de la generación 2012 del Draft de los Colts realizada por Chris Wesseling, el escritor nombró al mariscal un futuro miembro del Salón de la Fama. Gregg Rosenthal predijo, por su parte, que Luck será una leyenda del juego.

Considerando su especial combinación de dotes físicas y mentales, no es un argumento difícil de compartir con Baldwin.

¿Con qué propósito esperan los jugadores, entrenadores y la gente en general espera para comenzar a predecir la grandeza? Es la función fundamental de los pronósticos.

Luck combina muchas de las mejores características de Manning y Elway. No es una locura pensar que algún día los superará en grandeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad