publicidad
(AP-NFL).

A los 27 años, Sidney Rice decidió retirarse de la NFL por conmosión cerebral

A los 27 años, Sidney Rice decidió retirarse de la NFL por conmosión cerebral

La carrera de Sidney Rice en la NFL ha llegado a una abrupta conclusión. Decidió retirarse a sus 27 años de edad.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La carrera de Sidney Rice en la NFL ha llegado a una abrupta conclusión.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que Rice decidió retirarse debido a problemas de conmoción cerebral, de acuerdo a una fuente que habló con el receptor. ProFootballTalk fue el primer medio en dar la noticia, luego el equipo dio el anuncio.

Se esperaba que Rice, de 27 años, tuviera un duelo en el campamento de verano en Seattle. Extendió su contrato con los Seahawks el pasado mes de abril.

Las lesiones han causado mella en la carrera de Rice desde que fue seleccionado en la segunda ronda del 2007 por los Minnesota Vikings. Se ha perdido 25 juegos desde el 2010 y está saliendo de una rotura de ligamentos en la Semana 8 de la temporada pasada.

La mejor temporada de Rice fue en el 2009 en Minnesota (en la era de Brett Favre), cuando logró 83 recepciones para 1,312 yardas y ocho touchdowns. Esa actuación lo llevó al Pro Bowl y un contrato de cinco años y $41 millones de dólares con los Seahawks en 2010.

publicidad

La salida repentina de Rice ofrece un poco de claridad en la profundidad del equipo. Jermaine Kearse será el receptor No. 3 detrás de Percy Harvin y Doug Baldwin. Kevin Norwood y Ricardo Lockette, mientras, tienen un competidor menos en el roster.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad