publicidad

Se burlan de los Dolphins por intentar un tiro 'rabona'

Se burlan de los Dolphins por intentar un tiro 'rabona'

Las redes sociales se han inundado de publicaciones burlándose sobre el intento fallido del jugador de los Dolphins, Caleb Sturgis, de un tiro 'rabona'.

Miami - El internet y las redes sociales se han inundado de publicaciones burlándose sobre el intento fallido del jugador de los Dolphins, Caleb Sturgis, de un tiro conocido como 'rabona'.

Rabona es un movimiento utilizado en el fútbol (soccer) en el que la pierna que golpea la pelota pasa por detrás de la pierna que soporta todo el peso del cuerpo, es decir, cruzando ambas piernas.

[Video] http://t.co/OYCFDqAQ9H - GOLAZO! El Clasico, Ronaldo Cetak Gol Free Kick Rabona Fantastis! pic.twitter.com/43AZg7AcPV " Bola (@Bolanet) October 14, 2014

Este tuit tiene una foto en el que ilustra la técnica de la patada.

Sin embargo, el intento de Sturgis en el pasado juego entre los Dolphins de Miami y los Broncos de Denver quedó muy lejos del famoso rabona.

CALEB STURGIS RABONA https://t.co/T1rKl3SiPh " AnyGivenSundayNight (@UKNFL) November 24, 2014

En un momento del juego crucial para los Dolphins, Caleb se disponía a realizar una patada corta que hubiera podido acortar la ventaja que le tenían los Broncos.  El jugador corrió hacia la pelota de manera normal, pero cuando llegó a ella realizó el tiro rabona... demás está decir que no le funcionó.

Y entonces fue que comenzó la diversión para los fanáticos de la NFL y del fútbol (soccer).  Las redes sociales se inundaron de comentarios y burlas que aún no se detienen.

Caleb Sturgis rabona onside kick. What a time to be alive pic.twitter.com/aa6bU2p3jP " Harry (@HarryCFC_) November 24, 2014


publicidad

Bruh: the Miami Dolphins' kicker Caleb Sturgis did a rabona onside kick https://t.co/CfIfkisQPN " Bruh Report (@BruhReport) November 24, 2014

@BruhReport: Bruh: the Miami Dolphins' kicker Caleb Sturgis did a rabona onside kick https://t.co/Qi4wcc5nMppic.twitter.com/bZ7O6zhZIF " gambeena (@meenacolada) November 24, 2014

@RomainGas Caleb Sturgis on Friday nights... pic.twitter.com/yv4aTvwrpF " Corey Day (@cormikeday) November 24, 2014

Los Broncos se impusieron sobre los Dolphins 39-36.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad