publicidad
.

San Lorenzo empató con Estudiantes y no pudo coronarse campeón logo-depo...

San Lorenzo igualó sin goles con Estudiantes y se quedó con las ganas de ser campeón en ttanto el título se definirá en la última fecha.

San Lorenzo empató con Estudiantes y no pudo coronarse campeón

San Lorenzo empató con Estudiantes y no pudo coronarse campeón

San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes y sigue liderando el torneo Inicial pero dejó escapar la oportunidad de ser campeón a falta de una jornada

San Lorenzo igualó sin goles con Estudiantes y se quedó con las ganas de...
San Lorenzo igualó sin goles con Estudiantes y se quedó con las ganas de ser campeón en ttanto el título se definirá en la última fecha.

River finalmente ganó

BUENOS AIRES - San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes y, si bien se mantuvo como único líder del torneo Inicial argentino, dejó escapar la oportunidad de coronarse campeón a falta de una jornada para el fin.

El Ciclón necesitaba una serie de resultados para sumar su duodécimo título en Argentina. Se registraron todos a excepción de su triunfo en casa a expensas de Estudiantes de La Plata.

Con los resultados registrados en esta decimoctava y penúltima jornada, San Lorenzo llega a la fecha decisiva como único líder con 32 puntos y un trío de escoltas a dos unidades: Lanús, Vélez y Newell's.

En la última fecha habrá cruce de candidatos, pues San Lorenzo deberá visitar a Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys recibirá a Lanús en los dos choques que definirán el título.

publicidad

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi no pudo quebrar la resistencia de Estudiantes y tuvo que contentarse con un empate que dejó un sabor agridulce.

Si bien le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones no pudo sumar un triunfo para garantizarse la coronación.

Lanús con mayoría de suplentes a la espera de la primera final de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta, igualó 2-2 con Boca Juniors.

Con este resultado se mantuvo como uno de los escoltas y dejó a su rival sin posibilidades matemáticas de pelear por el título.

El juvenil Marcos Astina y Jorge Pereyra Díaz marcaron los tantos del Granate, mientras que Nicolás Blandi y Juan Sánchez Miño anotaron los goles del conjunto xeneize.

Lanús terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Jorge Ortiz y el paraguayo Víctor Ayala.

A último turno de River Plate logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Argentinos en su estadio Monumental. El conjunto que dirige Ramón Díaz ganó por un gol en contra de Argentinos Juniors y así pudo frenar una racha de 10 partidos sin ganar.

Newell's cayó ante All Boys en el barrio porteño de Floresta por 3-1 y sumó así su séptimo encuentro sin victorias.

Vélez venció por 0-2 a Colón en Santa Fe y se sumó al grupo de escoltas y mantiene posibilidades matemáticas de sumar un título.

publicidad

Arsenal se despidió de la lucha tras haber sido goleado ayer por 1-4 en su estadio por Belgrano.

Tigre se impuso por 3-1 al Atlético de Rafaela mientras que el viernes Olimpo derrotó por 0-1 a Godoy Cruz en Mendoza y Racing empató 1-1 en la cancha de Rosario Central.

Gimnasia venció 3-2 a Quilmes.

Resultados generales

Olimpo-Godoy Cruz 1-0

Rosario Central-Racing Club 1-1

Colón-Vélez Sarsfield 0-2

Tigre-Atlético de Rafaela 3-1

Arsenal-Belgrano 1-4

All Boys-Newell's Old Boys 3-1

Gimnasia La Plata-Quilmes 3-2

San Lorenzo-Estudiantes 0-0

Lanús-Boca 2-2

River Plate-Argentinos 1-0

AFA postergó definición del torneo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció en su sitio de Internet la postergación de los dos principales encuentros que definirán el Torneo Inicial de primera división, a causa de la participación de Lanús, uno de los cuatro equipos involucrados, en la final de la Copa Sudamericana.

La AFA señaló que los partidos Vélez Sarsfield-San Lorenzo y Newell's Old Boys-Lanús, correspondientes a la decimonovena y última fecha, se jugarán el 15 de diciembre en horario a confirmar.

"Esta prórroga le permitirá al Club Atlético Lanús disputar las finales de la Copa Sudamericana los días 4 y 11 de diciembre en San Pablo y en su estadio, respectivamente, contra el Ponte Preta de Brasil", agrega la AFA en su comunicado.

publicidad

Tras jugarse la decimoctava y penúltima jornada, cuatro equipos llegan con chances de luchar por el título, y coincidentemente se enfrentarán entre sí en la última fecha, con San Lorenzo como líder con 32 puntos, seguido por Lanús, Vélez y Newell's, los tres con 30 unidades.

Lanús ya había protestado por la decisión de hacerlo jugar este domingo, menos de 72 horas después de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, en la que el equipo del sur bonaerense eliminó al paraguayo Libertad, y para reservar a los titulares para la primera final ante Ponte Preta, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso ante Boca un equipo con muchos suplentes.

Tras igualar 2-2 contra Boca, en un partido que Lanús terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jorge Ortiz y el paraguayo Víctor Ayala, el 'Mellizo' Barros Schelotto se quejó y dijo que "nos ponen el árbitro que quieren, la hora que quieren. Hay que cambiar mientras jugamos la Copa. Nos ajustaremos al reglamento y pediremos no jugar la próxima fecha. Así no se puede".

En el mismo comunicado, la AFA señaló también que los otros ocho partidos, sin equipos que luchen por el título, se jugarán el fin de semana próximo, dentro de los plazos previstos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
El delantero de Querétaro cerró la pinza para poner nuevamente a su equipo adelante en los cartones.
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
La NBA, por medio de su inciativa NBA Cares, disfrutó y llenó de sueños y esperanzas a los chicos de las Olimpiadas Especiales en México.
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
El delantero uruguayo hizo su debut en el fútbol mexicano con un gran remate de cabeza.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Centros de salud en las escuelas
Mantener a los estudiantes saludables beneficia su educación
Nueva serie de tormentas en California
Las autoridades piden tener precaución
Para determinar los motivos del ataque, buscan pistas en la casa del menor que disparó en una escuela de Monterrey
Las autoridades confirmaron que también buscan en redes sociales en donde el joven agresor habría anunciado la masacre. El tiroteo dejó a cuatro personas heridas, quienes se debaten entre la vida y la muerte.
El exgobernador de Georgia Sonny Perdue sería nominado por Trump para ocupar la Secretaría de Agricultura
Varias fuentes, entre ellas la agencia Prensa Asociada, indican que quien reveló la noticia pidió el anonimato ya que no está autorizada a divulgar dicha información públicamente hasta que se haga el anuncio oficial.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.
Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David
En Vino el Amor, Graciela le habló claro a Luciana y le advirtió que no dejará que se acerque a David para robarle su amor.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.