publicidad
.

Vernon Davis, sediento de que 49ers vengue derrota ante Seahawks logo-de...

Secciones
Vernon Davis piensa en evitar que Seahawks se corone en Candlestick (AP-NFL).

Vernon Davis, sediento de que 49ers vengue derrota ante Seahawks

Vernon Davis, sediento de que 49ers vengue derrota ante Seahawks

Luego de una humillante derrota en la semana 2, Vernon Davis quiere “enviar un mensaje” ante Seahawks en la semana 14.

Vernon Davis piensa en evitar que Seahawks se corone en Candlestick (AP-...
Vernon Davis piensa en evitar que Seahawks se corone en Candlestick (AP-NFL).

Los Seattle Seahawks pueden amarrar la NFC Oeste en la semana 14 con una victoria sobre sus archirrivales, los San Francisco 49ers.

Considerando la paliza 29 a 3 que sucedió en Seattle en la semana 2, el ala cerrada Vernon Davis espera que los 49ers den una respuesta sonora.

“Siempre que juegas contra un equipo y pierdes, la siguiente vez que tienes la oportunidad de jugar contra ellos definitivamente es un partido en el que quieres mandar un mensaje”, dijo Davis de acuerdo al San Jose Mercury News.

Davis dijo que el plan de los 49ers es tener un buen principio. Uno se imaginaría que San Francisco podrá alimentar ese inicio con el resentimiento que sienten por los Seahawks.

“Podría ser el partido más intenso de la temporada porque nosotros no les agradamos y ellos no nos agradan”, dijo Davis.

publicidad

En lo que debería de ser uno de los partidos más entretenidos de la semana, los 49ers necesitarán un mejor desempeño de Colin Kaepernick, que tuvo solo 127 yardas por pase en la semana 2, para poder evitar que los Seahawks ganen la división en su cancha.

Considerando que los Seahawks prácticamente han amarrado ser el mejor sembrado de la NFC, uno puede imaginar un tercer choque en la temporada, asumiendo que los 49ers son el sexto sembrado y derrotan a un ganador de división menos potente del Norte o el Este. El potencial encuentro se llevaría a cabo en Seattle, donde los Seahawks han derrotado a los 49ers por un total combinado de 55 puntos en los últimos dos partidos.

Ese sí que sería un juego “para enviar un mensaje” para los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Historia de la lucha dreamer: de las primeras protestas a la incertidumbre sobre DACA (fotos)
Salieron de las sombras para pedir una ley que los protegiera, el Dream Act, pero finalmente les amparó una orden ejecutiva, DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia les dio permisos de estudios y trabajo. Ahora, con la promesa de Trump de acabar con la órdenes ejecutivas del anterior gobierno, su futuro es incierto.
Samantha Sepúlveda, una policía que cautiva en redes sociales por sus fotografías como modelo
La agente inició su carrera en la policía en 2010, ha desfilado en varias pasarelas internacionales, trabaja en la creación de plantas de energía renovables en Tailandia y en la preparación de un libro sobre superación personal para adolescentes.
Manuel Antonio Noriega saldrá de la cárcel para ser operado de un tumor en la cabeza
El exdictador panameño dejará esta semana el penal de El Renacer y cumplirá arresto domiciliario los días antes de someterse a una cirugía.
Por qué la web de la Casa Blanca no puede dejar de usar el español
Este el segundo idioma más hablado de EEUU, con 37.4 millones de hispanos que lo usan en sus hogares. El portavoz de la Casa Blanca asegura que la eliminación de contenidos en español es solo temporal.
Bianca Marroquín disfruta en grande sus sueños de pequeña
Ser una de las primeras latinas en conquistar Broadway no fue para Bianca cuestión del azar. Recorre en fotos cómo disfruta las mieles del éxito.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Rosie Rivera habló de lo difícil que fue abortar en su adolescencia
La hermana de Jenni Rivera asistió a un evento organizado por 'OneLife LA' y convivió con otras mujeres que pasaron por lo mismo que ella.
Óskar El Espectáculo se salvó de morir, le retiraron tumor maligno en el páncreas
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.