publicidad
Vernon Davis piensa en evitar que Seahawks se corone en Candlestick (AP-NFL).

Vernon Davis, sediento de que 49ers vengue derrota ante Seahawks

Vernon Davis, sediento de que 49ers vengue derrota ante Seahawks

Luego de una humillante derrota en la semana 2, Vernon Davis quiere “enviar un mensaje” ante Seahawks en la semana 14.

Vernon Davis piensa en evitar que Seahawks se corone en Candlestick (AP-...
Vernon Davis piensa en evitar que Seahawks se corone en Candlestick (AP-NFL).

Los Seattle Seahawks pueden amarrar la NFC Oeste en la semana 14 con una victoria sobre sus archirrivales, los San Francisco 49ers.

Considerando la paliza 29 a 3 que sucedió en Seattle en la semana 2, el ala cerrada Vernon Davis espera que los 49ers den una respuesta sonora.

“Siempre que juegas contra un equipo y pierdes, la siguiente vez que tienes la oportunidad de jugar contra ellos definitivamente es un partido en el que quieres mandar un mensaje”, dijo Davis de acuerdo al San Jose Mercury News.

Davis dijo que el plan de los 49ers es tener un buen principio. Uno se imaginaría que San Francisco podrá alimentar ese inicio con el resentimiento que sienten por los Seahawks.

“Podría ser el partido más intenso de la temporada porque nosotros no les agradamos y ellos no nos agradan”, dijo Davis.

publicidad

En lo que debería de ser uno de los partidos más entretenidos de la semana, los 49ers necesitarán un mejor desempeño de Colin Kaepernick, que tuvo solo 127 yardas por pase en la semana 2, para poder evitar que los Seahawks ganen la división en su cancha.

Considerando que los Seahawks prácticamente han amarrado ser el mejor sembrado de la NFC, uno puede imaginar un tercer choque en la temporada, asumiendo que los 49ers son el sexto sembrado y derrotan a un ganador de división menos potente del Norte o el Este. El potencial encuentro se llevaría a cabo en Seattle, donde los Seahawks han derrotado a los 49ers por un total combinado de 55 puntos en los últimos dos partidos.

Ese sí que sería un juego “para enviar un mensaje” para los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad