publicidad
Vernon Davis sabe que los Seahawks serán un rival formidable en 2013 (AP-NFL).

Vernon Davis: Los Seahawks están “construyendo una dinastía”

Vernon Davis: Los Seahawks están “construyendo una dinastía”

El ala cerrada de los 49ers Vernon Davis dijo estar consciente del crecimiento de Seahawks: “están creando una dinastía”.

Vernon Davis sabe que los Seahawks serán un rival formidable en 2013 (AP...
Vernon Davis sabe que los Seahawks serán un rival formidable en 2013 (AP-NFL).

Los Seattle Seahawks han emergido posiblemente como la amenaza más grande a las esperanzas de los San Francisco 49ers de una supremacía continua en la NFC en 2013.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

El equipo de Pete Carroll hizo varios movimientos en el receso de temporada para fortalecer a un roster de por sí fuerte, entre los que destacó la adquisición del dinámico receptor Percy Harvin.

Vernon Davis se ha percatado de todo esto.

“Están construyendo una dinastía allá”, dijo el ala cerrada de los 49ers a Jeff Darlington de NFL.com en el Simposio de Novatos de la NFL en Ohio. “Estos muchachos vienen para derrotarnos. Los respeto, pero nosotros también queremos ganar. Tenemos que jugar todos los partidos como si fueran el último”.

publicidad

Darlington preguntó a Davis si vería tiempo de juego como receptor en esta temporada. Davis practicó exclusivamente como receptor durante el minicampamento, lo que llevó a especulación de que tendrá un papel diferente ahora que Michael Crabtree está fuera de circulación con una lesión de tendón de Aquiles.

“Si los entrenadores quieren que me alinee ahí lo veremos”, dijo.

“Haré lo que los coaches me pidan que haga. Si las estadísticas vienen, está bien. Pero mi verdadera identidad está dentro del equipo. Nunca dudo de mí mismo. Así es como vivo”.

La producción de Davis cayó por cuarto año consecutivo en 2012, pero eso no se ha debido a una erosión de sus habilidades físicas. Davis sigue siendo uno de los jugadores más peligrosos en la liga y encontrar más maneras de darle el ovoide nunca es una mala idea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad