publicidad
Vernon Davis podría alinearse como ala cerrada y como receptor en la ranura (AP-NFL).

Vernon Davis, ¿la mejor amenaza profunda de los San Francisco 49ers?

Vernon Davis, ¿la mejor amenaza profunda de los San Francisco 49ers?

El ala cerrada de los 49ers Vernon Davis sería la amenaza abierta más consistente del equipo de acuerdo al Sacramento Bee.

Vernon Davis podría alinearse como ala cerrada y como receptor en la ran...
Vernon Davis podría alinearse como ala cerrada y como receptor en la ranura (AP-NFL).

A falta de jugadores para atrapar pases, los San Francisco 49ers no han tenido miedo de alinear a Vernon Davis como receptor durante el campamento de entrenamiento.

Luego de que el coordinador ofensivo Greg Roman colocara a su ala cerrada en una multitud de posiciones por el campo durante los entrenamientos del receso de temporada, el Sacramento Bee reportó que Davis se ha convertido en “la amenaza profunda más consistente” de los 49ers.

A pesar de eso es de esperar que Anquan Boldin sea el jugador de confianza de Colin Kaepernick mientras una serie de receptores de los 49ers luchan para superar lesiones. De acuerdo al Bee, Davis aún está teniendo muchas repeticiones como ala cerrada pero también se está alineando en la ranura en el intento de los 49ers de minimizar la ausencia del lesionado Michael Crabtree.

publicidad

Con tantos otros alas cerradas produciendo como amenazas externas, como Antonio Gates, Tony González y Jimmy Graham " tiene sentido que Davis sea utilizado de esa manera. Davis batalló por entenderse con Colin Kaepernick luego de que Alex Smith fuera enviado a la banca en la temporada pasada, pero el dúo conectó para 12 pases, 254 yardas y un touchdown en tres partidos de playoffs.

Cuando se le preguntó si los fans verían a Davis convertirse en receptor, el apoyador de los 49ers Patrick Willis dijo: “Si se los dijera, estaría revelando demasiado. Van a tener que esperar y ver”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad