publicidad
Vernon Davis cree que el partido contra los Seahawks será “una batalla brutal” con el título de la conferencia en juego (AP-NFL).

Vernon Davis espera una “batalla brutal” contra los Seahawks

Vernon Davis espera una “batalla brutal” contra los Seahawks

Vernon Davis cree que el partido de 49ers ante Seahawks en el Juego de Campeonato de la NFC será una batalla brutal.

Vernon Davis cree que el partido contra los Seahawks será “una batalla b...
Vernon Davis cree que el partido contra los Seahawks será “una batalla brutal” con el título de la conferencia en juego (AP-NFL).

Los San Francisco 49ers se han visto desmoralizados por un marcador combinado de 71 a 16 en sus últimos dos partidos visitando la casa de los Seattle Seahawks.

Ahora que los 49ers vienen al alza presumiendo una de las rachas más largas de triunfos en la NFL al tiempo que el juego aéreo de los Seahawks se ha estancado, ambos lados esperan un partido más cerrado en esta ocasión.

“Una batalla. Una batalla brutal. Habrá chispas, llamas, lo que sea”, dijo el ala cerrada de los 49ers Vernon Davis a Jeff Darlington de NFL Media luego de la victoria ante los Carolina Panthers. “Será difícil, eso lo sabemos. Tenemos que regresar a Santa Clara, ver el video y corregir algunas cosas que necesitábamos corregir desde nuestro partido anterior”.

publicidad

Aun cuando Davis cocede que la directiva de Seattle está construyendo una dinastía, el ala cerrada cree que los 49ers tienen “esa flujo, esa ventaja, ese impulso” que los convierte en el equipo más completo de la liga.

El entrenador Pete Carroll reconoció que los Seahawks enfrentarán un rival más formidable que aquel al que derrotaron 29 a 3 en septiembre.

“Dios, se vieron bien”, dijo Carroll en su programa de radio en 710 ESPN Seattle, de acuerdo a ESPN.com. “Los he visto mucho. Ellos han jugado futbol americano consistente al final de la temporada. Es un equipo de muy bien equipado que viene contra otro equipo muy bien equipado”.

Como señaló Gregg Rosenthal, la reciente sorpresa de los Cardinals en CenturyLink Field es un aprendizaje porque los 49ers están construidos sobre una defensiva similar.

Los Seahawks han presumido una ventaja de local extraordinaria en los últimos dos años, pero esa derrota de la semana 16 remueve la sensación de invencibilidad que les daba una ventaja psicológica.

“No hay mejor duelo que uno pueda encontrar justo ahora en la NFC”, añadió Carroll. “Estamos emocionados al respecto”.

Así que helo ahí. Este es posiblemente el mejor grupo de finalistas de conferencia en la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad